|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenemos grandes noticias sobre la app de HTCMania.
Primero, hemos superado las 50,000 descargas, lo cual es todo un hito! eso nos anima a seguir trabajando duro e intentar hacerlo cada día un poco mejor... gracias!! Segundo, recientemente hemos lanzado la versión 4.0, totalmente rediseñada, con el nuevo aspecto de android "Material Design". Además, ahora es más rápida en la carga de las secciones y se ha reconstruído el sistema de notificaciones. Ha quedado preciosa. Pues bien, para celebrarlo, vamos a sortear una table bq Curie 2 Quad Core, de bqreaders ![]() Se trata de una super táblet de 8 pulgadas con panel IPS, procesador quad core Cortex A9 a 1,6Ghz y 2 GB de RAM. ![]() http://www.bqreaders.com/productos/c...quad-core.html Pero vayamos al sorteo... ¡prestad atención a las bases por favor! BASES DEL SORTEO Para participar en el sorteo de la tablet debéis hacer dos cosas, muy sencillas ambas:
Os dejo el link directo a la app en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania Podéis buscarla directamente en vuestros smartphones por "HTCMania.com Oficial" Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 2 de Septiembre a las 10. Una vez concluya ese plazo, haremos el sorteo de entre todos los participantes en este post y comprobaremos con el ganador que en efecto, ha cumplido con el requisito de haber comentado sobre la app en Google Play. Si alguien no tiene un smartphone Android y quiere participar, puede pedir a algún amigo que sí lo tenga que comente la app en Google Play por él. Recordad que HTCMania es una web 95% Android. |
Los siguientes 262 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo quiero ya!
|
|
||||
|
||||