|
||
|
||||
|
||||
htc one at&t
hola soy nuevo con este telefono y quisiera saber que pasos debo seguir para poder instalar una rom ya que mi telefono no busca las actualizaciones , lo compre por ebay , actualment uso la version 4.4.2 sense 5.5 de at&t e podido leer que se le puede poner la version desarollador o la de google alguien me ayuda con esto gracias.
PD: mi telefono el boot loader esta blockeado y el hboot es 1.56 saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Jusselink13
![]() Ante todo BIENVENIDO ![]() ----------- En tu anterior petición, te indicaban un tutorial a seguir, concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 ----------- En definitiva, para poder "meterle mano" al terminal sin restricción alguna, lo primero que necesitas es realizar el proceso del S-OFF (el tutorial anteriormente citado) Hecho el S-OFF, lo siguiente dependerá de lo que finalmente quieras hacer... En cualquier caso también hay tutoriales e hilos para reconvertir el ONE a las versiones Developer Edition y Google Edition... además de poder flashear cualquier rom cocinada que desees (en sus correspondientes hilos se suele indicar los requisitos y procedimientos para su correcto flasheo)... ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder mi pregunta despues de hacerle el desbloqueo del bootloader debo instalar el recovery? y ser root para poder hacer el s off?
|
|
||||
|
||||
tengo otra pregunta estaba leyendo la guia de como hacer el s off ,creo que mi dispositivo usaria el FIREWATER tengo que desbloquear el bootloader antes o el programa hace todo por mi?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Continúa la consulta en el enlace que te ha indicado el compañero ASAP