HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Programa para poner el fondo en alta resolución para todas las pestañas

Hola a todos!

Los chicos de xda han sacado un programa para tener los fondos en alta resolución y en todas las pestañas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511 Se copia los exe en el pc y directamente se ejecuta el programa. Escoges el fondo y él te genera los manilas que los copias en la carpeta de windows de tu pda. Es compatible con el MAX3dTM pero no funciona con los relojes analógicos, si se hace el fondo de la pestaña home queda blanca. Otra cosa, para probarlo desinstalad cualquier cosa de BG4all o por el estilo, o sea un manila limpio. Acto seguido si probáis el MAX3dTM podéis cambiar de todo, excepto el reloj analogico y TF3d V1, V2 o V3 ya que dejan el wallpaper del home en blanco.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot.jpg (87.3 KB, 621 visitas)

Última edición por arhd Día 30/04/09 a las 12:42:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/09, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Muchas gracias por la informacion!! habra que probarlo jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por registra2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion!! habra que probarlo jeje

saludos
Gracias por contestar El resto de usuarios os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

perfecto!

Funciona perfecto!
la calidad de las imagenes... impresionante
ademas si no te gusta como queda desinstalas y te vuelve al original!

por cierto Tengo la Dutty V3
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Si, es muy güay...pero no funciona en las roms originales, sólo en las customizadas tipo Duty y Cia. Ya somos varios "quejándonos" de que los que queremos aguantar un tiempo más con las roms de serie (por la no necesidad de cambio, por restricciones de empresa o por puro jiñe) nos encontramos cada dia que pasa con menos utilidades que funcionen. La peña de xda se está centrando cada vez más en hacer utilidades y programas que funcionen en los Manila V2 y V3 customizadas, cocinadas. Vamos, que al final, si no flasheas tu HD, no eres nada.. A mi me va muy bien la rom original con todos los trucos y ajustes en registro necesarios. No tengo por el momento necesidad xtrem de "experimentar" o hacer de conejillo de indias. Ya me conozco la historia muy bien con dos Mio A701 en las que he instalado ya más de 20 roms distintas (soy betatester en el foro de las Mio A701).

Fk
Viejo 30/04/09, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
elgoya elgoya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD

Querido Arhd
Segui todos los pasos segun xda, pero me quede trabado cuando pide que ponga en el :
Select "default wallpaper" in TouchFlo 3D
Yo tengo el TouchFlo, no el 3D, y esa opcion no esta, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Guges Guges no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300 y HTC Touch HD

He tenido algun problema con ese programa: despues de seleccionar las imagenes y darle a "Convert", en el ultimo paso "Create Cab" me da un error conforme no se encuentran las imagenes y no se crea el .cab. Tozudo que es uno, despues de intentarlo varias veces me lo creó y acabó funcionando de fabula, ponendo la imagen perfecta sin tener que reiniciar el touchflo siquiera. Quizas sea supersticion, pero lo unico que hice diferente fue no tocar absolutamente nada (ni canviar de ventana) exepto el programa de creacion de fondos.
Todo eso con WinXP SP3 y HDWall v0.11b, para una ROM Dutty 3.0.
Vale la pena batallar un rato con el programilla.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

buen aporte
Viejo 01/05/09, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Si, es muy güay...pero no funciona en las roms originales, sólo en las customizadas tipo Duty y Cia. Ya somos varios "quejándonos" de que los que queremos aguantar un tiempo más con las roms de serie (por la no necesidad de cambio, por restricciones de empresa o por puro jiñe) nos encontramos cada dia que pasa con menos utilidades que funcionen. La peña de xda se está centrando cada vez más en hacer utilidades y programas que funcionen en los Manila V2 y V3 customizadas, cocinadas. Vamos, que al final, si no flasheas tu HD, no eres nada.. A mi me va muy bien la rom original con todos los trucos y ajustes en registro necesarios. No tengo por el momento necesidad xtrem de "experimentar" o hacer de conejillo de indias. Ya me conozco la historia muy bien con dos Mio A701 en las que he instalado ya más de 20 roms distintas (soy betatester en el foro de las Mio A701).

Fk
Mainsail, tienes razón... en parte. Cuando tenía la rom original tenía mogollón de temas para instalar-le, fuentes, fondos comunes, etc etc. Con las roms cocinadas se ha conseguido mucho desde sus inicios, pero al principio no podías hacerles nada de nada.

Por cierto, veo que esta aplicación se ha mejorado bastante desde la probé. Ahora tiene muy buena pinta.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Alguien con la ROM de OskCin le funciona el programa este?? Creo bien el archivo .cab, lo instalo en la hachedé pero no hace nada de nada, se queda con el fondo por defecto.

También he probado a deshabilitar la compresión CFC. Y también con la ROM de Torliss me ocurre lo mismo.

Lo único que hago es seleccionar la imágen para vertical que quiero, le doy a convert, luego selecciono la imágen para horizontal, de nuevo le doy a convert y por ultimo crear cab. En un principio lo que pone en las instrucciones del creador del programa, pero hay algo que me dejo??

Un Saludo!!
Viejo 04/05/09, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Alguien con la ROM de OskCin le funciona el programa este?? Creo bien el archivo .cab, lo instalo en la hachedé pero no hace nada de nada, se queda con el fondo por defecto.

También he probado a deshabilitar la compresión CFC. Y también con la ROM de Torliss me ocurre lo mismo.

Lo único que hago es seleccionar la imágen para vertical que quiero, le doy a convert, luego selecciono la imágen para horizontal, de nuevo le doy a convert y por ultimo crear cab. En un principio lo que pone en las instrucciones del creador del programa, pero hay algo que me dejo??

Un Saludo!!
Hola!

Has desactivado cualquier BG4all o por el estilo? El tf3d tiene que ser limpio, o sea el que viene de serie en la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad no tengo nada, ni sabía lo que era el BG4all hasta ahora Por si acaso he cargado de nuevo la ROM pelada y sin instalar nada. El resultado es el mismo.

Gracias
Viejo 04/05/09, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
En realidad no tengo nada, ni sabía lo que era el BG4all hasta ahora Por si acaso he cargado de nuevo la ROM pelada y sin instalar nada. El resultado es el mismo.

Gracias

Que version del manila tienes? La V1, V2 o V3? Y el TF3d? Sino prueba de copiar los manilas creados en el directorio de windows. Antes haz copia de seguridad de los cuatro manilas originales de windows.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm, he copiado los archivos directamente a windows y nada.

La versión del TouchFLO es la 3.0 y..... el manila no es lo mismo que el tf3d?? x-D juas estoy leyendo por google y no veo la diferencia...

En la rom de Torliss creo que es el TouchFlo 2 y ya digo que tampoco me ha funciona correctamente.

Un Saludo!!
Viejo 06/05/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Para el que no le funcione el programa:

Yo hace tiempo que empezé haciendo esto a mano, coger una foto, cortarla, hacer 2 partes en portait y 2 partes en landscape, pasarlo por un programa para convertir los png-s a archivos manila, y por ultimo meterlos a mano. Lo malo es que así, tampoco lo hace a "alta resolución". Aun así, eso era mejor que el BG4all, la calidad era superior.
Cuando probé este programa me quedé con MUY mal sabor de boca porque no me funcionaba y los CABS me dejan un fondo gris feo, con errores.

Pues bien, se trata de hacerlo medio con el programa, y medio a mano:

1.- Abres el programa HDwall, y seleccionas foto para landscape y foto para portait. Cogete fotos grandes, de calidad, que el las encoge muy bien.

2.- Le das a convert (en portait por ejemplo) y cuando cree los .png-s, cancelas. (te crea bottom.png y top.png)

3.- Le das a convert (esta vez en landscape) y cuando cree los .png-s, cancelas. (te crea left.png y Right.png)

4.- renombramos los archivos png, y los metemos en una misma carpeta:
-Top.png -------> 70083a29_manila.png
-Bottom.png ----> 77feee1d_manila.png
-left.png --------> 29cff4fe_manila.png
-Right.png ------> 058acf31_manila.png

5.- Abrimos el programa m9editor que tb pongo ahí abajo. Le metemos en los 4 espacios para meter el "path", la carpeta donde hemos puesto nuestros 4 png-s renombrados.

6.- Le damos al botón P>Q (que es convertir los png-s a qtc-s).

7.- Ya esta, el programa ha creado los 4 archivos manila que tendrás que sobreescribir por los de la carpeta Windows (previa copia de seguridad de los 4, para poder "restaurar" tu fondo de pantalla original, claro esta).

La verdad es que se nota un webo, a ver si pillo un poco de rato y os subo unas fotos de comparación de coger las fotitos con photoshop e ir cortandolas a mano, a hacerlo con el programita este, que aunque no me convierte bien los archivos manila, me quita mucho trabajo de photoshop.

UN SALUDO.

EDITO: Joe, que burrico, me dejo los programas:

m9editor 3.3.0.1 ------> http://www.megaupload.com/?d=RVY0IRDP
HDWall v.0.11b --------> http://www.megaupload.com/?d=H4CNZ7TE

Última edición por Yamagata-9th Día 06/05/09 a las 15:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien que le funcione alguno de los métodos con la ROM OskCin??

Se supone que tanto el cab que genera el HDWall como todos los pasos de las instrucciones de Yamagatha-9th, tienen como fin sustituir unos supuestos archivos que están en uso y que corresponden con los "colorines" del touchflo. Me equivoco??

Y que pasa si en la carpeta de windows no existen estos archivos y por lo tanto, no están en uso?? Con razón por mucho que instalo, copio, etc no hacen nada, puesto que no está programado para leer ahí

Al final voy a pasar con un fondo de pantalla solo en la pestaña hoy, y sin alta definición
Viejo 06/05/09, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juerr, Yamata! Gran truco el aportado. Había visto algún escarceo sobre el tema pero nada fijo ni probado. Lo del editor lo había visto pero no los detalles finales para la conversión y el renombre. Lo pruebo, macho!

Fk
Viejo 06/05/09, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada, sigo sin conseguirlo con mi rom. Sigo todos los pasos para hacerlo semi-manual pero el resultado es el mismo (con alguna diferencia en kb) que con cab. Me crea los cuatro archivos _manila que en mi rom original no están, y por lo tanto, no se sobreescriben con nada. No me aparece el fondo. Pensaba que el método era para este caso. Ahora caigo después de comparar los nombres de los archivos que es una manera diferente de crear los mismos archivos que solo sirven para las roms cocinadas con manila 2.

En fin, tendré que flashear tarde o temprano..

Fk
Viejo 06/05/09, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Pues nada, sigo sin conseguirlo con mi rom. Sigo todos los pasos para hacerlo semi-manual pero el resultado es el mismo (con alguna diferencia en kb) que con cab. Me crea los cuatro archivos _manila que en mi rom original no están, y por lo tanto, no se sobreescriben con nada. No me aparece el fondo. Pensaba que el método era para este caso. Ahora caigo después de comparar los nombres de los archivos que es una manera diferente de crear los mismos archivos que solo sirven para las roms cocinadas con manila 2.

En fin, tendré que flashear tarde o temprano..

Fk
Que version del TF3d tienes? La V1, V2 o V3?. Otra cosa, yo no creo los cabs, en vez de eso sobreescribo en el windows. Antes hago copia de los cuatro manilas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El original 1.14 con el manila V1. No sobreescribe nada. No sirve el invento..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /