|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB/UB] [4.4.2] Ultimate BlackXZL v2 (.230)
Esta es la segunda versión de Ultimate BlackXZL basado en el firmware stock de Sony 4.4.2
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2768394 Características Versión 1
Para Bootloaders bloqueados Si vienes de 4.2.2, 4.3 y 4.4.2 con root y recovery
Si estas en 4.2.2, 4.3, 4.4.2 o Customs roms (Cyanogenmod, Omni, etc) con root y recovery
1) Necesitas estar en la Versión 1 para instalar la Versión 2 2) No necesitas flashear el Build.prop fix y el Brightness Bug Fix Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga - Rom - Rom actualización v2 - SuperSU Fix - Stripped Kernel - Brithgness Bug Fix - Build.prop Fix - Fix Cierre forzoso de Álbum (se instala como un apk) Bugs - Al reiniciar el Centro de Actualizaciones da FC. - El Fix del Álbum deja de funcionar al reiniciar y se tiene que instalar nuevamente. (Para solucionar esto bajar la aplicación Link2sd de la Playstore, con el Link2sd convertir en app de usuario el álbum, gracias al usuario michel311a por encontrar la solución) - No esta la app del Control Remoto. Créditos | Rajeev | TAL333 | | RyokoN | | zippy01 | | [NUT] | | Chainfire | | niaboc79 | serajr | sandy7 | | Jefff909 | | ikentoy | | Gustavo RD78 | Última edición por gonzaaloj Día 08/09/14 a las 06:32:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzaaloj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ADDONS
Full Screen Caller Mod Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762826 Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones
Varios Mods para el Nav Bar (.230) Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767271 5 Botones para el Nav Bar MOD Capturas ![]() Descarga: http://d-h.st/yPj 3 Botones del Nav Bar con un invisible botón de menu de apagado
Instrucciones
Última edición por gonzaaloj Día 02/06/14 a las 16:33:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal anda el rendimiento de la batería ? estoy usando el stock rom 4.3 y con suerte me dura el día, dandole un uso normal :S
|
|
||||
|
||||
sabes si anda viper4android??
|
|
||||
|
||||
la rom esta Deodexado asi que deberia funcionar
|
|
||||
|
||||
Gonzaaloj, esta ROM es del autor de eXistenZ v5??..... Esta un poco dificil instalar tantos Zip jejeje.... Yala peobaste que onda, 0 bugs?? Nada de LAGS??? Esta 100% FULL sin Ninguna FALLA???
|
|
||||
|
||||
amigos ayuda no se q hice mal por q al momento de flashear el striper kernel por flastool y al monento de conectar mi cel se quedo trabado el cel,no enciende y la luz de notificaciones se quedo en rojo alguien q me pueda ayudar a repararlo xfa
|
|
||||
|
||||
flashea una rom stock por flashtool
|
|
||||
|
||||
![]() sabes si anda viper4android??
![]() ![]() Gonzaaloj, esta ROM es del autor de eXistenZ v5??..... Esta un poco dificil instalar tantos Zip jejeje.... Yala peobaste que onda, 0 bugs?? Nada de LAGS??? Esta 100% FULL sin Ninguna FALLA???
![]() ![]() amigos ayuda no se q hice mal por q al momento de flashear el striper kernel por flastool y al monento de conectar mi cel se quedo trabado el cel,no enciende y la luz de notificaciones se quedo en rojo alguien q me pueda ayudar a repararlo xfa
![]() Pero si te paso antes de flashear el kernel es porque no estás entrando bien en modo flash o no instalaste los drivers del modo flash en el flashtool, normal que tu teléfono no encienda si flasheaste el zip de la rom y no flasheaste el kernel. Última edición por gonzaaloj Día 01/06/14 a las 19:28:41. |
|
||||
|
||||
el deodex la ara un pocomo mas fluida espero... y tambien espero qe le hayan solucionado los lags feos qe tenia... de todas formas sony esta trabajando en una actualizacion para corregir esto...
|
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavo!!!! Me Paso Lo Mismo Que A luisandrea68 Trato De Flasherar Por Falshtool Una Stock Rom Pero Nada No Me Reconoce El Celular D:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto te paso antes de flashear el Striped Kernel o después? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa te puede parecer una pregunta tonta pero sabes como entrar en modo flash verdad? Porque yo he brickeado mi teléfono miles de veces y el flashtool si reconocía mi teléfono. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para flashear el Striped Kernel tienes que entrar en modo flash, elige el el ftf del kernel y dale flash, luego te aparecera para conectar tu teléfono, entonces tendrás que apretar el botón de volumen menos (-) y conectar al PC.
|
|
||||
|
||||
Amigo Lo Logre Gracias Creo Lo Estuve Apagando Como 20 Veces Ahi Ya Flashtool Reconocio Mi Celular
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|