|
||
|
||||
|
||||
Antutu 4 apaga la tablet.
Pues eso, que no hay manera de pasar Antutu 4 a mi tablet, me sale una indicación de temperatura alta y se apaga, pese a no estar caliente la tablet. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti ,lo solucione desistalando el antutu y instalado una versión anterior y ahora funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pero a que puede deberse esto, es un problema de la aplicación, a todo el mundo le pasa con esta versión 4, o es problema de la tablet?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona bien, tanto el 4 como el 5 :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasar del tuntutu, no vale para nada esos programas... Solo son números, la tablet va de lujo
Saludos |
|
||||
|
||||
Pasa a veces, es aparentemente aleatorio, pone que se calienta la tablet, lo dicho mejor pasar de antutu, es forzarla pa nada.
|
|
||||
|
||||
A mi se me apagaba antes de llevarla al SAT ( le cambiaron la pantalla)... ahora no se apaga y va bien ... haciendo el test de antutu 4 y da entorno 27000 , 26000 puntos... con KIT KAT
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con Antutu 5 no se me ha apagado nunca y saca una puntuación de 27000. Lo de Antutu 4 he estado googleando y no solo es en esta tablet, a teléfonos de gama alta y de última generación les pasa lo mismo así que debe de ser fallo de la aplicación, en su versión o actualización, que envia mal los datos por que la tablet ni sufre ni se calienta para que se fuerce el aparato
|
|
||||
|
||||
Si ... no se que debe ser....
Con Antutu 4 se apaga.... se calienta... a veces y se apaga... además he notado que falla el detector tactil... me da problemas... no me baja la cortinilla donde estan el icino de wifi, volumen, blue thoth...etc... falla aleatoriamente.... es un incordio.... tendre que volverla a mandar al SAT... menuda castaña de tablet.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|