|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire muerta! Inicia directamente en HBOOT o FASTBOOT
Pues resulta que la Desire de mi novia ha caido a un cubo de agua. Tras un par de dias en arroz parece que vuelve a resucitar pero cuando inicio me accede directamente al Fastboot o Hboot ese de los androides en monopatin y solo puedo entrar al recovery (haciendo los botones correspondientes). He probado a instalar una ROM cianogen y parece que flashea todo correcto, pero me vuelve a iniciar del mismo modo, pantalla blanca de Hboot. Alguna idea o solucion??. Saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
Ponerla en modo y flashear la ruu oficicial ginger de htc
Pero vamos que tiene mala pinta. Pasate por el hilo de desire de ladrillo que hay en las chinchetas y echale un ojo Tapatalking
|
||||
|
||||
si puedes entrar en recovery, saca la SD del movil y ponla en el ordenador, copia una room cocinada a la raiz de la SD y vuelvela a poner en el movil.
Luego entra en modo recovery haz los wipes y flasea la room. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola acabo de ver tu problema ... a mi me paso algo parecido.... tenia una rom coredroid multi dispositivos e intente instalar una rom coredroid para la dhd .... resulta que al instalar la rom para la dhd siempre al iniciar el movil se me quedaba la pantalla que me dices ... luego instale la rom que tenia antes y si que me funcionaba .... no se si te servira ... espero que si ;)
|
|
||||
|
||||
poseeo un problema similar, pero no logro entrar en recovery ni factory reset ni nada, el móvil tenia su rom de fabrica de movistar venezuela, tampoco me permite hacer unlock al bootloader por restriccion del operador, como salvo este móvil?
|
|
||||
|
||||
Salvarlo... si tiene que estar para los perros...
Fue bonito mientras duró! |
|
||||
|
||||
Lo unico intenta con el boton de retroceso y power entrar en fastboot y meter la rom ginger oficial para tu pais
![]() |
||||||
|