Buenas, tengo un problema con la base de datos sqlite de mi aplicación. El problema esta que al crear una relación múltiple entre dos tablas, la tabla que surge de dicha relación me da errores. El error me indica que dicha tabla solo pude tener un clave primaria. Les adjunto un ejemplo del diseño de la base de datos.
privatestaticfinal String TABLA_A="CREATE TABLE IF NOT EXISTS A (claveTablaA TEXT NOT NULL PRIMARY KEY);";
privatestaticfinal String TABLA_B="CREATE TABLE IF NOT EXISTS B (claveTablaB TEXT NOT NULL PRIMARY KEY);";
privatestaticfinal String TABLA_AB ="CREATE TABLE IF NOT EXISTS AB (claveTablaA TEXT NOT NULL PRIMARY KEY, claveTablaB TEXT NOT NULL PRIMARY KEY, FOREIGN KEY(claveTablaA) REFERENCES A(claveTablaA), FOREIGN KEY(claveTablaB) REFERENCES B(claveTablaB));";
El problema me surge porque la "TABLA_AB" tiene 2 claves primarias, si a dicha tabla solo pongo una clave primaria no tengo ningún error, pero el deseño de la base de datos es incorrecto.
En definitiva, como puedo crear una relación múltiple entre 2 tablas en sqlite en android?