|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La opción de calidad 1440p en vídeos de YouTube aparece a algunos usuarios del LG G3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Personalmente no entiendo esas resoluciones para esos tamaños de pantalla, ni siquiera el 1080. Supongo que alguien podrá notar las diferencias. Pero yo no.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un BQ 5.7 FULL HD y en la app de youtube solo me deja marcar resolución 720p (en vídeos que sé que están subidos a 1080p).
|
|
||||
|
||||
Genial, ahora solo me falta la pantalla que lo pueda aprovechar
![]()
|
||||
|
||||
Con una resolucion hd vas sobrado aparte de que carga el video antes.
Youtube debería mejorar otras cosas en vez de esta. |
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto y no se marca la opcion. Le he dado a buscar videos en 1440p y sale la opcion pero se queda en 720p o 1080p en algunos videos.. Suppngo que no estaran a esa resolucion aun.
|
|
||||
|
||||
Yo igual con el g3 he buscado videos 2k 4k y lo maximo que sale es 1080
|
|
||||
|
||||
Incluso en pantallas grandes (no de moviles, si no TV's) apreciar una diferencia por encima de 1080p (FullHD) frente al 1440p es bastante "difícil" Yo lo veo todo esto como una estrategia de marketing, en pantallas de 5-6" una resolución HD de 720p vamos sobrados, llegar a ver incluso hasta una resolución de 2k en algunos moviles ufff... Última edición por Darkcaptain Día 08/08/14 a las 22:04:24. |
|
||||
|
||||
.. asme caso dice en la única forma de ver la diferencia en resolución en mi caso tengo un lg 24 pull 1080 y un dell 30" 2560x1600 ai si se nota la diferencia en un móvil que cabe en la mano no no me venga con choradas de ese tipo ke se nota los cojones
|
|
||||
|
||||
Quizás no notas la resolución, y lo que notas es que tiene mejor pantalla, mejor color, contraste, brillo etc... pero no "la resolución" en si.
Incluso en pantallas grandes (no de moviles, si no TV's) apreciar una diferencia por encima de 1080p (FullHD) frente al 1440p es bastante "dificil" Yo lo veo todo esto como una estrategia de marketing, en pantallas de 5-6" una resolución HD de 720p vamos sobrados. ![]() como dice el compañero es tema de panel no resolucion en mi 1020 se ve igual que un s4 ^^ |
|
||||
|
||||
Con 1080p para pantallas tan pequeñas va mas que sobrao.
|
![]() |
![]() |
||||||
|