|
||
|
||||
|
||||
Reinicios constantes
Pues eso que desde hace unos dias cuando me despierto me encuentro el telefono sin cobertura y a la espera de poner pin, como si se hubiera reiniciado, y el otro dia hablando se me corto la llamada y se me puso directamente pidiendo el pin. Alguno de vosotros sabe de que puede ser. De momento le quite el pin para que si se reinicia no se me quede a la espera de ponerlo. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No lo se, pero a mi también me pasa de vez en cuando, desbloqueo y me pide el pin. Lo que no me he fijado si hace un reinicio completo o un Hot reboot.
Yo en ajustes tengo reinicio rápido activado. igual algo de eso tiene que ver. Habrá que investigar... |
|
||||
|
||||
No no hace un reinicio completo simplemente salta para poner pin, como si salieramos de modo avion. A ver si alguien nos dice algo Gracias
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo no se
|
|
||||
|
||||
Tenéis la tarjeta sim bien colocada?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo; de vez en cuando que desbloqueo el movil es como si hubiera perdido la cobertura, y me pide introducir el pin de nuevo...sera cosa del software?
|
|
||||
|
||||
Vaya pues parece que somos unos cuantos...... Yo de momento tambien lo he solucionado quitando el pin. Pero a ver si podemos averiguar a que es debido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A los que os pasa, de que compañía sois?
|
|
||||
|
||||
Yo iba a preguntar lo mismo. Veo que todos los afectados son de Orange y tienen el Yumo. Yo tengo el de Yoigo y me va de fabula. Ni se calienta ni se reinicia.
|
||||
|
||||
Por eso lo decía.... alguien de los orange que pruebe a poner la rom libre del g740 que anda por este foro, a ver si se le soluciona
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Orante Yumo y no me da ese problema.
Me ocurrió solo un día que en el tránsito del móvil antiguo a este introduje mal la tarjeta sim. |
|
||||
|
||||
Un detalle.
Si algunos de los que necesitan poner pin son estudiantes de universidades publicas que conectan sus moviles a eduroam he de comentar que el problema esta en que tienes que bajarte el certificado de confianza para conectarte y para guardarlo te pide que le pongas una contraseña. Orange usa esa contraseña que le pongas al ca para desbloquearlo. Yo lo tuve todo sin problemas hasta que hice lo de eduroam. Desde entonces a meter el pin para desbloquear si me quedo con el bloqueo por defecto. Me he bajado el de go y sin problemas excepto que a veces me salta el de orange(no hay forma de quitarlo) mirare lo de la ROM este finde |
|
||||
|
||||
Esta ya extraídos los ficheros para construir el zip, ahora "solo" me que hacer el zip. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||