|
||
|
||||
|
||||
M8 y E8---Con cual te quedarias?
Para los que no han entendido el titulo...se lo vamos a poner mas facil....
Parece que los cambios son la camara y el material de la carcasa... ![]() Yo en su dia descarte automaticamente el M8 por su camara, y por los problemacos del M7 con su camara morada, ahora parece que lleva una mas o menos standard ( lo cual tampoco es gran cosa en ese sentido) Sigue pareciendome un movil alta a la altura del LG G2 o del S4 pero no del S5 o del LG G3, eso si , en color rojo me parece precioso. Y personalmente me da igual el plastico o metal, siempre llevo funda y me da igual el material. Mi mayor duda es como tratara HTC a este movil en cuanto a las actualizaciones....iran a la par que M8? Mejor por ser mas moderno? O peor por ser mas barato? Creeis que la camara esta a la altura? Mejor o peor que la del M8? Me ha gustado bastante el E8, y queria ver las ventajas sobre el M8, que me parecen 3 muy importantes. 1. Precio por el tema del material 2. Material, me gusta el plastico, todos mis moviles han sido de plastico , fijate. 3. La camara visto lo de phonearena, me gusta mucho mas la del E8, sin ser una excelencia. Que opinais? Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 21:23:29. |
|
|
||||
|
||||
Para nada lo cambiaria, me parece mil veces mas feo el E8... Y la camara del M8 tampoco es tan mala, y en demas actualizaciones tiene que mejorar, porque rooteando el movil hay un mod que hace mejorar mucho la propia camara
|
||||
|
||||
Cambiarias tu M8 por un E8 ?
La cámara del m8 es mejor que la del e8 ....Cuando entenderán que más megapixeles no es mejor calidad... El m8 no lo cambiaría por nada....en Youtube hay reseñas comparando ambas cámaras y la el m8 es mejor...lo más gracioso de esto es que me atrevo a apostar que esos mismos que piensan que mientras más megapixeles mejor calidad son los mismos que nunca en su vida han imprimido una foto de su móvil.. Y lo único que hacen es enviar por whatssap que jode la calidad de las fotos y subir al Facebook el cual también jode la calidad..
Última edición por PRterminator Día 29/07/14 a las 18:50:51. |
|
||||
|
||||
La cámara del m8 es mejor que la del e8 ....Cuando entenderán que más megapixeles no es mejor calidad... El m8 no lo cambiaría por nada....en Youtube hay reseñas comparando ambas cámaras y la el m8 es mejor...lo más gracioso de esto es que me atrevo a apostar que esos mismos que piensan que mientras más megapixeles mejor calidad son los mismos que nunca en su vida han imprimido una foto de su móvil.. Y lo único que hacen es enviar por whatssap que jode la calidad de las fotos y subir al Facebook el cual también jode la calidad..
![]() En resumen que como htc no se ponga las pilas con actualizaciones que expriman un poco mas el sensor e van a perder muchísimas ventas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que nadie haya hablando de megapixeles ni que 4 sean pocos, que lo son...se habla que la cámara del M8 esta prácticamente desfasada ya que sus niveles de contraste y rango dinámico son una vergüenza así como la carencia total de nitidez. Es una cámara acompañada de un software diseñada y dirigida para gente que le gusta los cutre hdr, las desaturaciones selectivas y los desenfoques irreales pero que una vez subidas las fotos a instagram y demás redes sociales eres el mas artista del grupo.
En resumen que como htc no se ponga las pilas con actualizaciones que expriman un poco mas el sensor e van a perder muchísimas ventas. ![]() Parece que no entendiste lo que dije... El que abrió el tema está pensando que los 13 megapixeles del e8 le darán mejores resultados y vuelvo y te digo más megapixeles no es mejor calidad ,ahora veté y lee una reseña de ambas cámaras y verás.. Edit aquí te dejo el link de comparación La cámara del m8 da mejores resultados y punto... Estos son los mismos que hablan de las ventas del m8 y de la supuesta "porquería" de cámara que trae pero son los primeros en comprar un s5 por sus 16 megapixeles ,de plástico,con sensor de huellas que no sirve,con sensor de ritmo cardíaco que lo hace cualquier aplicación del Google play aaa y que no se me olvide el touchlag ese sí viene de gratis incluido ja ja ja ja ja y luego andan en instagram creyéndose fotógrafos profesionales por que su cámara tiene más megapixeles y usando el desenfoque a través de software ja ja ja ja Y ya vi que supuestamente compraste el m8 y si crees que es tan y tan mala y viendo la "importancia" que le das criticando la cámara no tan sólo aquí si no también en el área de fotos tomadas por el m8,para que te lo compras? Última edición por PRterminator Día 29/07/14 a las 22:25:47. |
|
||||
|
||||
Parece ser que eres un tali-m8 y por norma general no entablo conversaciones con gente que no acepta opiniones y se las toma como personales y no es así, doy mi opinión sencillamente y es tan valida como aquel que se compra un s5 para jugar al candy y ver facebook.
La cámara del movil es una vergüenza, la compares con lo que la compares, tenga 4 como 16 como los 42 del nokia que rula por ahi, te repito que los 4 mpx es el menor de sus problemas ya que las fotos de muestra que he podido ver de los compañeros que han o habeis compartido así lo demuestran, las fotos carecen por completo de detalles, correcta saturación, correcto contraste y un rango dinámico de risa, ruido en fotografías que no deberían tener gracias a los supuestos pixeles mas grandes. Con ello no quiero que nadie se sienta atacado, es cierto que he adquirido este teléfono por varias razones pero he estado a punto de descartarlo por la cámara y he pensado en darle una oportunidad esperando que HTC haga algo mediante software, pero es algo que para mi no tiene la mayor importancia ya que tengo un equipo fotográfico que vale 4 o 5 veces lo que este terminal y para sacar fotos ya lo tengo mas que preparado, pero no me puedes negar que un telefono que la marca valora en 700€ no se merece como mínimo una cámara que no destaque como algo negativo en las caracteristicas del terminal |
|
||||
|
||||
Parece que no entendiste lo que dije... El que abrió el tema está pensando que los 13 megapixeles del e8 le darán mejores resultados y vuelvo y te digo más megapixeles no es mejor calidad ,ahora veté y lee una reseña de ambas cámaras y verás..
Edit aquí te dejo el link de comparación La cámara del m8 da mejores resultados y punto... Estos son los mismos que hablan de las ventas del m8 y de la supuesta "porquería" de cámara que trae pero son los primeros en comprar un s5 por sus 16 megapixeles ,de plástico,con sensor de huellas que no sirve,con sensor de ritmo cardíaco que lo hace cualquier aplicación del Google play aaa y que no se me olvide el touchlag ese sí viene de gratis incluido ja ja ja ja ja y luego andan en instagram creyéndose fotógrafos profesionales por que su cámara tiene más megapixeles y usando el desenfoque a través de software ja ja ja ja Y ya vi que supuestamente compraste el m8 y si crees que es tan y tan mala y viendo la "importancia" que le das criticando la cámara no tan sólo aquí si no también en el área de fotos tomadas por el m8,para que te lo compras? ![]() Y por cierto no he hablado en ningun momento de que 13mpx sean mejor que 4.....muy triste lo tuyo Siendo la camara del M8 practicamente la misma que la del M7, con sensor , optica similar ....y solo el añadido de la doble camara para mejorar el enfoque y poder hacer trucos sorprende amateurs Que para mucha gente sea suficiente una camara con tecnologia de hace ya unos añitos, con un sensor minusculo,que compensa o eso pretende, metiendo pocos megapixeles, una optica bastante normalucha y un monto de efectos para llamar la atencion, me parece estupèndo. Querer compararla con las demas, y decir que esta muy bien , me parece como minimo, poco objetivo y como puedes ver no he hablado para nada de los mpx del 1020, ya que ademas las fotos por defecto las hace a 5mpx, y son Soberbias. Asi que dejaros de cuentos de megapixeles, que aqui hablo de que preferis un M8 o un E8, por su cambio de camara y materiales. Por cierto....debieras leer tambien las reseñas..te la traduce google...resulta que en exteriores con luz, logicamente la del E8 supera a la del M8....asi que eso de "La cámara del m8 da mejores resultados y punto." creo que debieras digamos replanteartelo ![]() Afortunadamente, si el (bajo) nivel de detalle era un desvío para usted al considerar el HTC One M8, usted no tiene este tipo de dudas con el E8 - Captura abundancia de detalles
![]() Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 01:44:18. |
|
||||
|
||||
Parece ser que eres un tali-m8 y por norma general no entablo conversaciones con gente que no acepta opiniones y se las toma como personales y no es así, doy mi opinión sencillamente y es tan valida como aquel que se compra un s5 para jugar al candy y ver facebook.
La cámara del movil es una vergüenza, la compares con lo que la compares, tenga 4 como 16 como los 42 del nokia que rula por ahi, te repito que los 4 mpx es el menor de sus problemas ya que las fotos de muestra que he podido ver de los compañeros que han o habeis compartido así lo demuestran, las fotos carecen por completo de detalles, correcta saturación, correcto contraste y un rango dinámico de risa, ruido en fotografías que no deberían tener gracias a los supuestos pixeles mas grandes. Con ello no quiero que nadie se sienta atacado, es cierto que he adquirido este teléfono por varias razones pero he estado a punto de descartarlo por la cámara y he pensado en darle una oportunidad esperando que HTC haga algo mediante software, pero es algo que para mi no tiene la mayor importancia ya que tengo un equipo fotográfico que vale 4 o 5 veces lo que este terminal y para sacar fotos ya lo tengo mas que preparado, pero no me puedes negar que un telefono que la marca valora en 700€ no se merece como mínimo una cámara que no destaque como algo negativo en las caracteristicas del terminal ![]() Te eh visto sólo criticar y criticar la cámara ,sencillo si tanto te molesta para que comprarse el dispositivo?Yo no pague 700€ yo pague 634 dólares por la versión de 32 gb gun metal...Y lo eh dicho la cámara no es la mejor pero tan poco como tu la pintas (uf la peor del mercado ,no sirve mi nokia de los 90s es mejor y bla bla bla) Tanto criticar para terminar comprándolo ,para luego verte seguir criticando... Eres masoquista será... Te hubieras comprado el lg g3 ese sí tiene mejor cámara y así dejabas de estar criticando en cada oportunidad ... Gente así me la pelan,le pongo hasta el video de que el m8 tiene mejor cámara que el e8 que es el tema principal ,pero de eso no comentan ,sólo sirven para criticar y repetir la misma basura 20 veces en cada post y luego comprarse el móvil ... |
|
||||
|
||||
Te eh visto sólo criticar y criticar la cámara ,sencillo si tanto te molesta para que comprarse el dispositivo?Yo no pague 700€ yo pague 634 dólares por la versión de 32 gb gun metal...Y lo eh dicho la cámara no es la mejor pero tan poco como tu la pintas (uf la peor del mercado ,no sirve mi nokia de los 90s es mejor y bla bla bla) Tanto criticar para terminar comprándolo ,para luego verte seguir criticando... Eres masoquista será... Te hubieras comprado el lg g3 ese sí tiene mejor cámara y así dejabas de estar criticando en cada oportunidad ...
Gente así me la pelan,le pongo hasta el video de que el m8 tiene mejor cámara que el e8 que es el tema principal ,pero de eso no comentan ,sólo sirven para criticar y repetir la misma basura 20 veces en cada post y luego comprarse el móvil ... ![]() Un consejo si te la pela, no respondas en hilos que no te interesen. A otros igual si les interesa hablar /debatir con razones logicas. |
|
||||
|
||||
El que abrio el tema tiene un lumia 1020 porque tiene el sensor mas grande de un smartphone, similar a una canon S110, la mejor optica firmada de carl zeiss , y el programa que permite mayor grado de control por parte del usuario, permitiendo todo ello hacer las mejores fotos, y siendo la camara del M8, probada ya por mi , un truño para mi gusto.... y en comparacion con lo que ya hay en el mercado desde el año pasado.
Siendo la camara del M8 practicamente la misma que la del M7, con sensor , optica similar ....y solo el añadido de la doble camara para mejorar el enfoque y poder hacer trucos sorprende amateurs Que para mucha gente sea suficiente una camara con tecnologia de hace ya unos añitos, con un sensor minusculo,que compensa o eso pretende, metiendo pocos megapixeles, una optica bastante normalucha y un monto de efectos para llamar la atencion, me parece estupèndo. Querer compararla con las demas, y decir que esta muy bien , me parece como minimo, poco objetivo y como puedes ver no he hablado para nada de los mpx del 1020, ya que ademas las fotos por defecto las hace a 5mpx, y son Soberbias. Asi que dejaros de cuentos de megapixeles, que aqui hablo de que preferis un M8 o un E8, por su cambio de camara y materiales. Por cierto....debieras leer tambien las reseñas..te la traduce google...resulta que en exteriores con luz, logicamente la del E8 supera a la del M8....asi que eso de "La cámara del m8 da mejores resultados y punto." creo que debieras digamos replanteartelo Por mi parte doy por cerrado el hilo. ![]() Que tu tienes un lumia verdad? Pregunta que te hago que haces en el foro del m8? Otro qué lo qué viene es a repetir la misma basura ... Si tanto te preocupa la cámara excelente,escogiste un buen móvil que tira buenas fotos ,pero no me ves a mi entrando al foro de tu móvil a decir que da asco todos los teléfonos lumia por las basuras de aplicaciones que tiene que no tienen ni whatssap y Windows phone es sistema más atrasado en la actualidad donde no fue hasta poco que mejoraron la multitarea que daba asco estar dando al botón de retroceder para cerrar todas las aplicaciones abiertas... Ahí está la diferencia..... |
|
||||
|
||||
Que tu tienes un lumia verdad? Pregunta que te hago que haces en el foro del m8? Otro qué lo qué viene es a repetir la misma basura ... Si tanto te preocupa la cámara excelente,escogiste un buen móvil que tira buenas fotos ,pero no me ves a mi entrando al foro de tu móvil a decir que da asco todos los teléfonos lumia por las basuras de aplicaciones que tiene que no tienen ni whatssap y Windows phone es sistema más atrasado en la actualidad donde no fue hasta poco que mejoraron la multitarea que daba asco estar dando al botón de retroceder para cerrar todas las aplicaciones abiertas... Ahí está la diferencia.....
![]() Tienes un E8?? Puedes opinar de el ?? Pues yo no lo tengo y he puesto un hilo de comparacion, porque podria tenerlo....no se si llegas a entenderlo...igual es un concepto dificil para ti. Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 01:53:01. |
|
||||
|
||||
Ahora va a resultar que uno compra algo, y no va a poder decir lo que le gusta o no de ese articulo....en fin...espero que cierren este hilo pronto....porque vaya tela...
Un consejo si te la pela, no respondas en hilos que no te interesen. A otros igual si les interesa hablar /debatir con razones logicas. ![]() Lo que escribí no va dirigido a ti verdad? Entonces por que te metes ? Jajajajaja |
|
||||
|
||||
Última edición por PRterminator Día 30/07/14 a las 01:55:23. |
|
||||
|
||||
Te voy a poder solo un par de razones, porque igual mas son demasiadas para ti...visto que el inicio del hilo ha sido mucho...
1º Porque el foro permite abrir hilos donde uno quiera....o te tengo que pedir permiso ? 2º Porque puede haber opiniones interesantes , sobre todo de usarios que puedan preferir un E8 por las razones que sean, y de comprar algo prefiero antes saber opiniones de no fanboys. En fin, penoso lo tuyo. Que te sea leve. FIN Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 01:57:37. |
|
||||
|
||||
Te voy a poder solo un par de razones, porque igual mas son demasiadas para ti
1º Porque el foro permite abrir hilos donde uno quiera....o te tengo que pedir permiso ? 2º Porque puede haber opiniones interesantes , sobre todo de usarios que puedan preferir un E8 por las razones que sean. En fin, penoso lo tuyo. Que te sea leve. FIN ![]() Vuelvo y te preguntó lee el tema.Cambiarías TU M8 por el e8? Tienes el m8? No? Entonces? ja ja ja ja ja Ahora si dijera cambiarías tu lumia 1020 por el e8 yo no iría a comentar de presentado por que no tengo ninguno de los dos y no se lo que estoy hablando ..Jajaja Última edición por PRterminator Día 30/07/14 a las 02:01:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se donde aprendieron a debatir algunos, pero desde luego esta no es la forma correcta de expresarse y dirigirse al resto de usuarios en HTCMania.
Rebajen el tono caballeros, hagan el favor.
|
||||
|
||||
Me alegra que se reabra el hilo. Yo he estado bastante tiempo tratando de conocer características del E8, en especial sobre su cámara. Estaba esperando a que llegase a Europa para comprarlo. Por las reviews que he leido ponen peor la cámara del E8 y eso me ha decepcionado.
Otra diferencia es que no tiene puerto de infrarrojos, cosa que a mí no me importa mucho Por cierto, es mi primer post en el foro. Os leo desde hace tiempo y no participo porque mis conocimientos en móviles son bastante limitados. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta del título no casa con lo que se pregunta luego en el cuerpo del mensaje. Y que hay comentarios valorativos que no vienen a cuento a la hora de crear un debate.
Yo no cambiaría un móvil de gama alta por uno de gama baja. Si usa el mismo hardware el e8 será actualizado a la par que el m8 . En relación a la cámara, que parece todo gira entorno a eso , por mucho que digan el m8 hace muy buenas fotos. Para el uso que le va a dar la mayor parte de los usuarios está perfecta. pero claro, si fuera fotógrafo o necesitará fotografías para de gran resolución, obviamente no son tan buenas. Al igual que no son buenas las de un tablet. Por último, me parece muy atrevido decir que no está a la altura de un s5 cuando por hardware son muy parecidos y en cuanto a software está claro que se se va muy fluido, desde luego mejor que el touchwiz... Pero bueno... Cada uno opina lo que quiere...
|
||||
|
||||
Que la cámara del M8 es una basura, ,,prácticamente desfasada ya que sus niveles de contraste y rango dinámico son una vergüenza así como la carencia total de nitidez ,, lo puedo entender si hay otros terminales perfectos y se necesitan pruebas para demostrarlo. Hablar sólo por hablar no es práctico y da mal rollo... Claro,vivimos en democracia y lo más importante es la libertad de expresión ,bla bla bla...
![]() Última edición por fixit Día 30/07/14 a las 16:31:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|