|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara htc tattoo con google googles - modificar string
Hola,
me dirijo en particular a desarrolladores. Como sabéis la cámara por defecto de htc tattoo es mala (no autoenfoca) por lo que resulta muy complicado utilizar bien la aplicación google googles. Me he bajado una aplicación camara zoom que permite usar zoom y utilizar autofocus y me gustaría modificar el string necesario en la aplicación google googles para que en lugar de utilizar la cámara por defecto, utilice la nueva. ¿Alguien sabe qué código tengo qué modificar? Gracias, Antonio |
|
|
||||
|
||||
Hola,
La aplicación "camara zoom" te la has bajado del market? Es que el link que hay en este foro siempre está "fuera de servicio" por exceso de descargas. ¿Podría poner en enlace de comentar si usaste el market? Y tienes toda la razón, la cámara de foto del Tattoo es una grandísima patata! Que me lo digan a mi ayer en fin de año, que como te muevas un poco, falla todo el enfoque y sale movida. Es lo único con lo que no estoy nada contento con este móvil. Un saludo Juanmi |
|
||||
|
||||
Un programa no se puede inventar un mecanismo de enfoque donde no lo hay.
El camera zoom y otros programas similares lo unico que hacen es recortar la imagen para que aparezca mas grande en la pantalla y tambien mas pixelado. No se puede hacer nada mas con nuestro Tattoo por desgracia para usar estos programas. |
![]() |
![]() |
||||||
|