|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias.
Me encuentro ante un proceso doloroso que es la perdida de la carpeta efs. El caso es que tras dar miles y miles de vueltas y probar otras tantas cosas,parece ser que mi ultina opcion es lasarle una box, y claro, tampoco tengo muy claro que es eso y en que consiste. Y sobre todo , he oido que hay algunos usuarios que pueden ayudarnos en ese proceso. Entonces , pe sando que esto le pueda ayudar a alguien y a mi mismo, no queria dejar pasar la ocasion para recopilar informacion al respecto. Que es eso de box? Cual es el proceso de recuperacion de efs en que consiste Se recupera tu antigua carpeta con tu numero imei Solo se puede hacer en un servicio tecnico Algun usuario hace esto?sepuede hacer a distancia? Y por fin caso de ir a un servicio tecnico, por cuanto puede salir la broma? Gracias a todos los que aporteia algo en este momeento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
interesante, yo tampoco se como funciona el box
|
||||
|
||||
Bueno. Gracias a los usuarios que me habeis respondido. Me queda claro como fubciona el box y que parece realmente facil.
No se si sera facil encontrar a alguien que tenga un box cerca de las palmas de gran canaria o encontrar un servicio tecnico que lo haga. Tambien he oido de un programa llamado. Quimeratool que entre otras funciones como son liberar el telefono sobre todo de samsung. Tambien contaba con una funcion tipo restaurar imei. Voy a investigar. En cualquier caso gracias. Y sigo a ello...... |
|
||||
|
||||
realmente no tienes copia de rom antes de quedarte sin señal....
ni copia de modem ni efs... puedes entrar en modo recuperacion..... ya diras.. Hola . gracias por tu mensaje pero no entiendo muy bien que quieres decir con el metodo de recuperacion. Te refieres a recovery?pero exactamente que? Yo lo que me pasa es que borre por accidente la carpeta efs. Y desde ese momwnto el movil no puedo usarlo como tal. Ademasme salemodo factory on con esas letras amarillasenelmedio de la pantalla. Espero qie no te moleste si te pido que te expliques un poco mejor pero no entiendo muy bien que quieres decir. Gracias |
|
||||
|
||||
olvida el recover esta claro que borraste y te quedaste sin señal....pero eso se recuperaba en un momento.
la pregunta es que hiciste despues....por que comentas que hiciste de todo....lo dicho si quieres me lo explicas por skype o hangouts conozco varios metodos... si te sirve de ayuda..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah ok perdona es que claro no entendi lo que me dijiste. Bueno pues en verdad estuve siguiendo esos tutoriales de recuoerar efs o imei cuando hacen el downgrade. Pero ya me dijeron que solo servian si tenia el imei bueno.
Pero lo que hice fue. Teniendo mi rom original actualizada 4.3 me descargue y meti por recovery uno deesosmodems modificados y tambien el kernel y ya nada mas. Al ver que no iba ya decidi esperar y empezar con las consultas estas. |
![]() |
![]() |
||||||
|