|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Disculpen la ignorancia, pero tengo este nuevo equipo con el cid HTC__332 y mid PN0711000. El hboot es 1.56, s-on, recovery twrp 2.5.0.0 y en teoría dice tener root pero cuando desinstalo algo con el titanium backup al reiniciar si vuelve a reinstalar.
Dejo mis datos del getvar. version: 0.5 version-bootloader: 1.56.0000 version-baseband: 4A.23.3263.28 version-cpld: None version-microp: None version-main: 4.21.598.1 version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: SH42PW ![]() imei: 356 ![]() meid: 00000000000000 product: m7_u platform: HBOOT-8064 modelid: PN0711000 cidnum: HTC__332 battery-status: good battery-voltage: 3783mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: dirty-0b0efc32 hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 El rom instalado es de Claro Perú, donde vivo, ya hice un backup con el twrp pero no sé qué debo hacer antes de instalar el zip de ARHD, por ahí leí que debo actualizar el firmware pero no encontré para el mío: 4.21.598.1 android 4.4.2 sense 5.5 Si alguien me ayuda con los pasos que debería hacer para tener este rom ya que el rom stock de Claro tiene demasiadas aplicaciones que no uso y tengo ese problema mencionado de que al eliminarlos con el titanium al reiniciar el equipo se vuelven a instalar. ![]() Última edición por ccalixtro Día 30/07/14 a las 07:39:16. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el Android Revolution HD 71.1 en un HTC__332 pero PN071300 de Nextel pero no hay problemas.
Solo pon el openrecovery-twrp-2.6.3.4-m7ul o el openrecovery-twrp-2.7.1.1-m7 por que los anteriores al 2.6 dan problemas al inicio con la pantalla Blanca de HTC se queda ahi por siempre (experiencia propia) Solo segurate del Unlocked Bootloader, TWRP superior al 2.6 y el ROOT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner el Android Revolution HD 71.1 en un HTC__332 pero PN071300 de Nextel pero no hay problemas.
Solo pon el openrecovery-twrp-2.6.3.4-m7ul o el openrecovery-twrp-2.7.1.1-m7 por que los anteriores al 2.6 dan problemas al inicio con la pantalla Blanca de HTC se queda ahi por siempre (experiencia propia) Solo segurate del Unlocked Bootloader, TWRP superior al 2.6 y el ROOT. ![]() Gracias voy a intentarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es yo así lo hice y ya lo tengo instalado.
Lo único que no me gustó es que cuando hago wipe después de unos dias me borra todo incluyendo todo lo de google como maps gmail chrome y etc así como las apps de Facebook Twitter y las que has elegidodías por eso mejor reinstalo el ron así tengo todo de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es yo así lo hice y ya lo tengo instalado.
Lo único que no me gustó es que cuando hago wipe después de unos dias me borra todo incluyendo todo lo de google como maps gmail chrome y etc así como las apps de Facebook Twitter y las que has elegidodías por eso mejor reinstalo el ron así tengo todo de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|