Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

imagenes de camara no las encuentro en el pc

Hola, al sincronizar el hd2 con el pc me salen todas la imagenes menos las que he capturado con la camara, como las encuentro?, porque no me aparecen?, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
Al Sincronizar el HD2 via Active Sync.. vé "Explorar" en el Acitve Sync, y a "Dispositivo Mobil".. deberian de estár o bien en la Storage Card "DCIM" si lo configuraste asi.. o bien en "My Document" Mis Imagenes del Dispositivo..

Siempre es Recomendado configurar la "Camara" y decirla que las guarde en "Storage Car" la SD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias, las tenia en DCIM, por casualidad sabe como puedo descargarme el outlook y como puedo sincronizar mis contactos, esque no tengo ni idea y estoy bastante perdido.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /