|
||
|
||||
|
||||
TATTOO orange problemas
Hola tengo esta maravilla y desde que la tengo siempre que intento conectar al facebook para eso de los contactos y eso siempre me dice que no puede que lo vuelva a intentar luego hay manera de instalar los programas que orange a quitado?? gmail ,talk etc
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola orixe, no puedo ayudarte sobre tu problema del Facebook.
Sin embargo, sí que es posible hacer lo que dices de recuperar el Talk y otras aplicaciones que ha quitado Orange. Para ello, únicamente tiene que instalar las ROMS originales de HTC, como se explica en este post: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201 Un saludo. |
|
||||
|
||||
el link que has puesto es la seccion de roms de la tatto que solo esta la original cosa que ahora mismo no quiero ya que no hace ni una semana que la tengo y si la pongo no hay la de orange
|
|
||||
|
||||
Si pones la ROM de Orange, te quedará la Tattoo igual que la tienes ahora. No se pueden "descapar" funcionalidades a menos que coleques la ROM original de HTC.
Te recomiendo que sustituyas esos programas que necesitas por otros que pueden ser instalados. Por ejemplo, sustituye el Talk por el Meebo. Saludos. |
|
||||
|
||||
haber si que quiero poner la original pero hasta que no exista una copia de seguridad de la rom de orange no quiero ya que si se estropea no podria cambiarla y darla al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me he pillado la tatoo de orange hace una semanita y viene muy bien, no parece a simple vista que le falte nada.... si, el talk... sustituido por el odioso MSN de orange que te cobran por sms recivido, pero eso se soluciona instalando otra app libre... Respecto a gmail... no te da la opcion directa de configurar este correo, te da la de correo orange, MS Exchange y "otros" en otros escrive tu dire de Gmail y el telefono, que es MUUUU listo ya te lo pilla todo el solito y queda como si la hubieras configurado directamente... capan el acceso directo, pero no tienen nada que hacer con el codigo que queda en la terminal... la tatoo te configurara el correo sin ningun problema... por lo demas... no le veo ninguna restriccion que merezca la pena destacar.... de todas formas, yo espero lo mismo que tu, un back de nuestro SO actual por si las moscas... es un telefono caro y delicado para arriesgarse a que no te lo quieran reparar si pasa algo raro en el SO... Bueno, nada, si encuentro algo ya lo posteo...
|
|
||||
|
||||
problemas con orange
yo me acabo de hacer con la tatto y me parece que mañana mismo la devuelvo ya no soy capaz de sincronizar el bluetooth con otros telefonos y por lo tanto imposible enviar imagenes ni sonidos, si alguien sabe algo de esto que me heche una mano
|
|
||||
|
||||
Sigue por favor la multitu de hilos que hay respecto a ese tema. Te adelanto algo. El bluethoot de nuestra tattoo está "capado" y hasta que no salga una versión nueva no vas a poder hacer uso de él tal y como tu esperas; Podrás sincronizarlo con el manos libres de tu coche y poco más. Paciencia. |
|
||||
|
||||
La verdad que me siento desolucionado por el yema del blietjoot, ina solicoom, ya
!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|