Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Fallo grabación de vídeo tomando fotos

Buenas! Me ocurre algo muy molesto cuando grabo vídeos (full HD, grabación normal) mientras tomo fotos al mismo tiempo. Cuando reproduzco el vídeo, durante las partes donde he apretado el botón de la cámara dedicado a realizar las fotos, el vídeo se "congela" durante medio segundo, es decir, va "a saltos" en esos tramos... Me ocurre tanto guardando el vídeo en la tarjeta de memoria (115 euros que me costó...) como en la memoria del dispositivo, y también teniendo el estabilizador de vídeo activado o desactivado. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay solución?

Y por cierto, ¿dónde están las famosas opciones de "Macro", "Modo noche"...? No las encuentro.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Última edición por Rivaldri Día 05/07/14 a las 20:27:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Soy el único al que le pasa? Porque entonces será un fallo de fábrica... necesito saberlo para pedir el cambio o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
En el mío, grabando a 1080p se produce un pequeño parón de 1/4 de segundo. Grabando a 720p no se aprecian parones.
En cuanto a los modos, la cámara es totalmente automática. No tiene modo macro y noche. Si quieres mas control tendrás que descargar alguna aplicación de cámara del marquet. Yo te recomiendo la Cámara FV-5

.

Última edición por Kares Día 16/06/14 a las 11:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
En el mío, grabando a 1080p se produce un pequeño parón de 1/4 de segundo. Grabando a 720p no se aprecian parones.
En cuanto a los modos, la cámara es totalmente automática. No tiene modo macro y noche. Si quieres mas control tendrás que descargar alguna aplicación de cámara del marquet. Yo te recomiendo la Cámara FV-5

.
Muchas gracias. Pues es muy molesto ese parón que se produce en la grabación de vídeo cuando tomas fotos dentro de él, es una función que uso muchísimo y en mi S3 no había ningún tipo de parón. Espero que lo arreglen con una actualización...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
Chukyn22 Chukyn22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)
Tu operador: Vodafone
Pues en el mio lo he probado en fullHD y en UHD, y no hace ningun paro e echo las fotos en movimiento y parado mientras grababa el video y nada de nada se ve perfrctamente el video. No sabia esta opcion de echar fotos mientras grabas y lo acabo de ver ahora mismo. Aun no habia grabado ningun video jaja. Asi que no deveria de ser normal que se parara..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Y como lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andyla Ver Mensaje
Y como lo has solucionado?
No lo he solucionado, es que no sé por qué me sale lo de "Solucionado" al lado del título del tema y tampoco sé cómo quitarlo... Pero no, no lo he solucionado.

¿Le pasa a más gente o solo a nosotros dos? Con lo fácil que es probarlo en un momento y opinar...

EDITO: Ya he conseguido cambiar lo de "Solucionado" por "Consulta".

Última edición por Rivaldri Día 05/07/14 a las 20:28:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:07:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /