|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con micloud
Hace unos días me ha dejado de sincronizar.
Hay algún tutorial para seguir? Llevo un rato buscando y no veo nada. En su día me mandaron el mensaje al móvil para poder registrarme en i.mi.com y ahora no puedo entrar. Me pide que vuelva a mandar el mensaje y paso de que me cobren otra vez. Edito: He pasado por caja y he pedido el sms de verificación desde i.xiaomi.com. Ahora ya puedo acceder a la galería desde el ordenador. También tengo acceso a la nube desde el móvil, pero no sincroniza nada. Ni aunque las suba yo a mano. Desde el móvil no me deja salir de la cuenta y tampoco puedo borrar los datos de la aplicación. Abandono por hoy. Última edición por mikel0654 Día 05/07/14 a las 01:42:28. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Has mirado que "Álbumes en la nube" no esté en off?
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
|
#3
|
||||
|
||||
No sincronizaba nada. Ni fotos, ni llamadas, ni todo el resto que tengo puesto para sincronizar.
Al final empezó a sincronizar sin hacer nada que yo sepa. Lo que no tengo claro es el tema de los mensajes. Este tipo de mensajes se cobran? Lo digo porque no hay un aviso de que pueda haber un cargo. Además podía andar puteando a mis enemigos mandando el mensaje con dos números de teléfono. Ahora tengo un mensaje así: Your secure verification code is xxx Y dos mensajes de este tipo: Your xiaomi verification code is xxx Sirven para algo estos códigos? |
#4
|
||||
|
||||
Es q han estado cambiando y actualizando la web y servidor del servicio en la nube. Y hay gente q ha podido tener algún problema con ese cambio lo de los códigos pueden ser de 2 tipos.
1- con los problemas de servidor tienen a volver a comprobar q tu numero de telefono esta vinculado con la cuenta 2- para entrar en la web de la nube en los ultimos dias había q meter un código q te mandaban al móvil pero ya lo han cambiado yo los ignoraria |