Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Gear 2 Neo vs Gear Live y G Smartwatch

Buenos dias soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo en la sombra desde hace tiempo. Como bien indica el titulo he adquirido el jueves pasado un gear 2 Neo y no se si cambiarlo ante el lanzamiento de los 2 Wearebles con S.O Android.
Que es lo que pueden hacer estos que el Neo no pueda, asi a bote pronto :
Pros Wearables Android:
- Navegacion para llevarte a los sitios
-Responder e.mail y whatsapp por medio de Google now
-Funcionar con todos los dispositivos Android

Pros Gear 2 Neo
-Manos libres
-Notificaciones enteras, es decir puedes leer los whatsapp enteros ( se rumorea que en los android solo te informa de que tienes un whatsapp y lo tienes que ver desde el movil)
-En el caso del del G G watch no tiene pulsometro

Se os ocurre alguna diferencia mas que me haga decantarme por uno u otro.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
Buenos dias soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo en la sombra desde hace tiempo. Como bien indica el titulo he adquirido el jueves pasado un gear 2 Neo y no se si cambiarlo ante el lanzamiento de los 2 Wearebles con S.O Android.
Pros Wearables Android:

Pros Gear 2 Neo
-Manos libres
-Notificaciones enteras, es decir puedes leer los whatsapp enteros ( se rumorea que en los android solo te informa de que tienes un whatsapp y lo tienes que ver desde el movil)

Gracias
Veamos, navegacion tiene el gear 2 Neo, con gear navigation. Los que tienen android no son compatibles con todos los dispositivos, solo con aquellos con android 4.3 o superior, los cuales actualmente representan un 25% del total.

Lo de que no se ven las notificaciones enteras pero se pueden contestar whatsapp no acabo de entenderlo. Si no veo el whatsapp, ¿como lo contesto?

Son matices, yo añado la bateria. Por lo que he leido los wearables con android duran 1 dia, mi gear 2 neo me dura de 3 a 4 dias. Llevo una semana con el y lo he cargado dos veces, una el mismo dia que lo compre despues de machacarlo a trabajar y probar cosas y otra hace dos dias. En este momento tengo un 50% de bateria y lo uso para correr y para controlar el sueño.

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markitos3392 Ver Mensaje
Veamos, navegacion tiene el gear 2 Neo, con gear navigation. Los que tienen android no son compatibles con todos los dispositivos, solo con aquellos con android 4.3 o superior, los cuales actualmente representan un 25% del total.

Lo de que no se ven las notificaciones enteras pero se pueden contestar whatsapp no acabo de entenderlo. Si no veo el whatsapp, ¿como lo contesto?

Son matices, yo añado la bateria. Por lo que he leido los wearables con android duran 1 dia, mi gear 2 neo me dura de 3 a 4 dias. Llevo una semana con el y lo he cargado dos veces, una el mismo dia que lo compre despues de machacarlo a trabajar y probar cosas y otra hace dos dias. En este momento tengo un 50% de bateria y lo uso para correr y para controlar el sueño.

Un saludo! ;)
Me he expresado mal cierto, me referia que se podia contestar a los mail, facebook etc. De todos modos segun un compañero del foro ya han implementado las notificaciones enteras en los Android al igual que en nuestros Neo.
Lo de la carga yo no consigo que me dure mas de 2 dias, ademas clavados y eso que le bajo el brillo del 3 a 1 cuando estoy en casa. por lo demas el uso normal de las notificaciones que entran.
Como lo haces???
No te da miedo que Samsung abandone este sistema operativo como hizo con Bada???
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Me he expresado mal cierto, me referia que se podia contestar a los mail, facebook etc. De todos modos segun un compañero del foro ya han implementado las notificaciones enteras en los Android al igual que en nuestros Neo.
Lo de la carga yo no consigo que me dure mas de 2 dias, ademas clavados y eso que le bajo el brillo del 3 a 1 cuando estoy en casa. por lo demas el uso normal de las notificaciones que entran.
Como lo haces???
No te da miedo que Samsung abandone este sistema operativo como hizo con Bada???
Gracias y un saludo
Para la bateria no hago tampoco nada especial. Quito el bluetooth por las noches y cunado salgo a correr, es lo unico que se me ocurre. El brillo si siempre a 2 lo llevo, me es suficiente, al menos en general. A pleno sol toca poner la mano

Lo del miedo, pues bueno, si pasa pasó, no puedo hacer nada. De todas formas como ya se comentó en otro hilo estos smartwatches los vende google, por lo que espero que samsung siga un tiempo mas sin dejarnos tirados ;)

Edito: añadir par lo del tema de la bateria que uso fondos negros y el reloj que viene por defecto con el tiempo, ni colorines ni nada parecido. Seguramente eso será lo que influye mas supongo.

Última edición por markitos3392 Día 30/06/14 a las 22:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias yo tambien lo tengo con el fondo negro y que se apague la pantalla en 10 sg. Lo he desconectado de la red a las 13:50 y le quedan 70% usando el gps durante 25 min.
Decir por cierto que el gear Navigator es una m... no vale para nada. No puedes poner en 2º plano la app en el movil porque te pausa la navegacion. Al bloquearse la panmtalla del movil deja de indicarte si desbloqueas ya vuelve a indicarte y si te sales de la ruta marcada por el no recalcula.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Pros Wearables Android:

Pros Gear 2 Neo
-Manos libres

Gracias
Para mi estas que pones serían mas que suficientes para decantarme clarísimamente por Android Wear, ahora bien si lo comparamos con el Gear 2, la cámara de Fotos y Video, el poder realizar y contestar llamadas de teléfono ya equilibran bastante más las cosas.

Creo que el SmartWatch que más triunfará sin duda es el Motorola 360 a la espera de iWatch de Apple.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 00:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /