Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG G3, toma de contacto en vídeo y pre-review

LG G3, toma de contacto en vídeo y pre-review

Leemos en xatakandroid.com

Acaba de llegar a nuestras manos el nuevo smartphone tope de gama de LG, LG G3, que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución, de la que ya analizamos si tenía sentido alcanzar resolución 2K, y un diseño muy cuidado, prácticamente sin marcos en comparación con la competencia. ¿Cómo luce el terminal? La primera impresión es muy buena, como podéis ver en el vídeo y gran parte de la culpa la tiene la mencionada pantalla, pero hay mucho más, como por ejemplo un sistema de enfoque láser que promete ser el más rápido del mercado en fotografía móvil o las nuevas características software propias de LG.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
No entiendo por qué critican tanto los materiales plásticos, son los mejores que puede llevar un móvil, los materiales "premium" (ahora resulta que el aluminio es un material premium LoL) y terminales unibody a mi no me parecen mas que un lastre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: -
Es el teléfono de "marca" que mas me convence de este año

Eso si, aun no entiendo porqué han hecho dos versiones con hardware diferente (que da igual, pero tengo curiosidad )
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
A mí sí que me parece que el aluminio sea premium frente al plástico. Se me ha caído una vez mi S4 y cascó la parte trasera de la carcasa y el filo pseudometálico se está como descascarando cuanto no maltrato para nada el terminal.

Por lo demás, para mí es el gama alta que más me llama la atención. No olvidemos la batería...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
A mí sí que me parece que el aluminio sea premium frente al plástico. Se me ha caído una vez mi S4 y cascó la parte trasera de la carcasa y el filo pseudometálico se está como descascarando cuanto no maltrato para nada el terminal.

Por lo demás, para mí es el gama alta que más me llama la atención. No olvidemos la batería...
Tuve un z2 y lo devolvi a los 3 dias. Muy bonito.con sus materiales "premium" si. Pero se calentaba como una estufa y se cuelga grabando 4k. Tengo un G2 y es de lo mejor y al menos a mi, no me da mala sensación aunque sea plastico.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cakecod Ver Mensaje
Tuve un z2 y lo devolvi a los 3 dias. Muy bonito.con sus materiales "premium" si. Pero se calentaba como una estufa y se cuelga grabando 4k. Tengo un G2 y es de lo mejor y al menos a mi, no me da mala sensación aunque sea plastico.
Y que tiene que ver que Sony no sepa cumplir con su gama alta y los materiales Premium.

Si, es cierto que el cristal se puede calentar más. Pero que los Sony se calienten más que el resto y que se "desestabilizen" no tiene que ver con poner materiales buenos.

Yo tengo un One M8 y va de lujo en todos los sentidos, y el M7 también me cumplió.

Me parece bien que la gente defienda no tener cristal o aluminio por X razones, pero por rendir peor? En serio?

Si nos ponemos asi, entonces digo que el touchwiz va con lag por el plástico y el Sense vuela porque va en aluminio...

En fin, señores hablemos con propiedad.

Sin acritud.

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Se ve genial, si pudiera me lo pillo
Viejo 27/06/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Mejor el d 3 ram y 3gb.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Ese htc m8 con windows phone.... XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pues para mi no me parece mal que use plastico... ahora mismo desearia que mi mi3 fuera de plastico si a cambio fuera extraible la carcasa trasera
que con el metal le da un toque mas bonito?? pues desde mi punto de vista si, pero de plastico es muuucho mas funcional, y yo en un gama alta prefiero que sea funcional a que sea mas bonito por detras (que ademas casi todo el mundo lleva funda XD asi que no se ve el acabado metalico ni nada XD)
por mi que vuelvan los moviles a ser de plastico
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues para mi no me parece mal que use plastico... ahora mismo desearia que mi mi3 fuera de plastico si a cambio fuera extraible la carcasa trasera
que con el metal le da un toque mas bonito?? pues desde mi punto de vista si, pero de plastico es muuucho mas funcional, y yo en un gama alta prefiero que sea funcional a que sea mas bonito por detras (que ademas casi todo el mundo lleva funda XD asi que no se ve el acabado metalico ni nada XD)
por mi que vuelvan los moviles a ser de plastico
el Mi3 es de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

1-, mi3 no es plástico, es de una aleación de aluminio magnesio, y la parte trasera la recubre una capa de grafito, pero no plástico, como se ha dicho que usa policarbonato, no lo usa, xiaomi dijo que lo que recubria la parte trasera del móvil es grafito
2-, al margen de que sea o no de plástico (que no lo es) yo no me refería al hecho de que sea de plástico, me refería al echo de que fuera extraible la carcasa (y obviamente la bateria, la si y si tiene la SD), mi critica de antes va a dirigida a que prefiero que sea de plástico si es reemplazable, si es tipo Nexus 5, que es de plástico pero no reemplazable, estamos en las mismas, de ser unibody que sea de metal, pero yo lo que quiero es volver a los móviles de siempre, de plástico, y carcasa trasera extraible, que es lo que he dicho en el otro mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 17:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /