HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Contactos de Sony a HTC

Hola buenas, acabo de abrir ya mi TAtoo pero cuando metí la sim del sony ericson donde tenia todos mis contactos, los contactos salen al reves, primero el apellido y luego el nombre, y todo junto y mal puesto, para buscar, un caos

El sony se veia bien, por que seria su manera de verlo digo yo.

Ahora estoy intentando conectarlo con el ordenador a ver si puedo hacer algo, pero lo dudo. Hay alguna manera de poder cambiarlo?
Garcia;Roberto/1
Así sale, y todo en el nombre, nada de en ningun campo de apellidos. A ver si alguien me puede exar un cable ! un salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Yo estaba en tu situacion y lo que hice fue editar los contactos a pelo, tampoco se tarda mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Es algo muy normal cuando cambias de terminal. La tarjeta SIM, almacena los datos de forma distinta en cada teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasaba lo mismo, edita todo desde tu cuenta gmail, para que no te sincronice todo, crea un grupo, por ejemplo 'magic' y asi se sincroniza este grupo y te resultara todo mas fácil de editar y sincronizar. Espero que te haya servido.
Salud K.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro

vale. Ahora el problema es buscar que me funcione el pc suite y el sony ericson poder guardarlos en outlook para despues meterlos en gmail.... y todo esto, por no funcionar el blutooth del htc.... vamos, que no me deja recibir nada

Gracias por contestar, os iré informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /