|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza la ciudad
Hol,
A ver si me podéis ayudar. yo tengo una Hero y todo va perfecto. Mi pareja acaba de comprarse una Tattoo con Orange, y surgen varios "problemillas". El primero es que en la pantalla principal, donde aparece la hora, siempre le pone Madrid, no le localiza donde está y aparentemente está todo bien configurado ¿de donde puede venir el problema? ¿cómo lo puedo ver? Otra cosa es que a veces, si lo intentas llamar desde un fijo, no se realiza la llamada, como si ese número no existiera, pero lo curioso es que no es desde todos...???????? ¿hablaré con el operador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ah!! me olvidaba comentaros que tampoco le sincroniza con el bluetooth del coche. sé que viene capado por Orange, pero había entendido que sólo para pasar archivos o así, que con el manos libres funcionaría...¿me lo podéis confirmar?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo tuve el mismo problema que tu con el coche, una duda que es un manos libres, parrot o radio con bluetohh porque si es una radio simplememnte la pones en modo sincronizacion los dos aparatos y no hay problema en que te lo reconozca
|
|
||||
|
||||
Estoy con kaxu mi radio-cd del coche no es de marca conocida y tiene bluetooth. Simplemente tiene una opción de emparejar buscas con la tattoo a la vez y metes el código q tenga el aparato 0000 o algo así q debe venir por defecto, es el procedimiento q debería venirte en las instrucciones del radio-cd ;)
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Hol,
A ver si me podéis ayudar. yo tengo una Hero y todo va perfecto. Mi pareja acaba de comprarse una Tattoo con Orange, y surgen varios "problemillas". El primero es que en la pantalla principal, donde aparece la hora, siempre le pone Madrid, no le localiza donde está y aparentemente está todo bien configurado ¿de donde puede venir el problema? ¿cómo lo puedo ver? Otra cosa es que a veces, si lo intentas llamar desde un fijo, no se realiza la llamada, como si ese número no existiera, pero lo curioso es que no es desde todos...???????? ¿hablaré con el operador? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hol,
A ver si me podéis ayudar. yo tengo una Hero y todo va perfecto. Mi pareja acaba de comprarse una Tattoo con Orange, y surgen varios "problemillas". El primero es que en la pantalla principal, donde aparece la hora, siempre le pone Madrid, no le localiza donde está y aparentemente está todo bien configurado ¿de donde puede venir el problema? ¿cómo lo puedo ver? Otra cosa es que a veces, si lo intentas llamar desde un fijo, no se realiza la llamada, como si ese número no existiera, pero lo curioso es que no es desde todos...???????? ¿hablaré con el operador? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos... a ver si esta noche me pongo y consigo solucionarlo...sino os volveré a dar un poco el coñazo, jijiji
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sincroniza bien... de echo cuando estoy en el centro de la ciudad no tiene problema, pero en cuanto me muevo un poco del centro se equivoca... y pone que estoy en un pueblo 10 km de mi ciudad... me pasa sobre todo con el cacharrico de el tiempo... y como me lo marca como actual no me deja eliminarlo ni modificarlo.... es una tontería.. pero sigue ocurriendo. la mía es tattoo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|