|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda wifi no me funciona
Hola buenas tengo el xperia s con la rom stock original .96 y resulta que ayer me fui a la playa y eso tenia el movil guardado en la mochila y estube todo el dia fuera, luego llegue a la casa lo puse a cargar mientras me duchaba y eso que tenia poca bateria y hasta ahi funcionaba el wifi luego me fui de nuevo y cuando volvi le di a activar wifi y se me quedo lo que es el boton de activar como activado y no se activa ni nada no funciona se queda como bloqueado, lo e reseteado y vuelto de fabrica, le he cambiado la rom y he puesto la nature xperia y no funciona, e borrado la carpet data/misc/dhcp y he reiniciado y me ha funcionado pero luego se bloqueo y al encenderlo otra vez no funciona el wifi, alguna ayuda?
Alguien podria subir su carpeta data/misc/wifi y la etc/wifi ? haber si con eso se me soluciona, es que no se que puede ser ![]() PD: Tambien lo he flasheado por flashtool Última edición por EmiArg10 Día 14/06/14 a las 16:33:50. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, grande ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si esperas hasta el sábado te puedo subir las carpetas, pero hasta entonces no voy a poder, porque se lo ha llevado mi hermano de viaje...
PD: Esto me acuerdo que me pasó con otro teléfono y no hubo manera de arreglarlo, lo tuve que mandar al Sat...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Es curioso, a mí me ha pasado lo mismo, de un día para otro no me responde el WiFi. Acabo de flashear a la .96, y nada. Si sabes algo, se agradece. Saludos desde Zgz. |
|
||||
|
||||
revisar el kernel, si no corresponde con la version .96 creo que daba fallo el wifi y creo que tambien la camara,me paso hace tiempo no lo recuerdo bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|