ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
EmiArg10 EmiArg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Ayuda wifi no me funciona

Hola buenas tengo el xperia s con la rom stock original .96 y resulta que ayer me fui a la playa y eso tenia el movil guardado en la mochila y estube todo el dia fuera, luego llegue a la casa lo puse a cargar mientras me duchaba y eso que tenia poca bateria y hasta ahi funcionaba el wifi luego me fui de nuevo y cuando volvi le di a activar wifi y se me quedo lo que es el boton de activar como activado y no se activa ni nada no funciona se queda como bloqueado, lo e reseteado y vuelto de fabrica, le he cambiado la rom y he puesto la nature xperia y no funciona, e borrado la carpet data/misc/dhcp y he reiniciado y me ha funcionado pero luego se bloqueo y al encenderlo otra vez no funciona el wifi, alguna ayuda?

Alguien podria subir su carpeta data/misc/wifi y la etc/wifi ? haber si con eso se me soluciona, es que no se que puede ser

PD: Tambien lo he flasheado por flashtool

Última edición por EmiArg10 Día 14/06/14 a las 16:33:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
EmiArg10 EmiArg10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Gracias por las respuestas, grande ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Yo si esperas hasta el sábado te puedo subir las carpetas, pero hasta entonces no voy a poder, porque se lo ha llevado mi hermano de viaje...

PD: Esto me acuerdo que me pasó con otro teléfono y no hubo manera de arreglarlo, lo tuve que mandar al Sat...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
altro71 altro71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Hola.

Es curioso, a mí me ha pasado lo mismo, de un día para otro no me responde el WiFi.
Acabo de flashear a la .96, y nada.

Si sabes algo, se agradece.

Saludos desde Zgz.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
revisar el kernel, si no corresponde con la version .96 creo que daba fallo el wifi y creo que tambien la camara,me paso hace tiempo no lo recuerdo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:48:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /