|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sin cobertura ni datos por flashear firmware Koreano
Buenos días, ayer ví que había nuevos firmwars oficiales con KITKAT para las versiones koreanas del lg optimus g, conseguí flashearlas (creia que era el mismo movil al 100%) pero no me funcionaba ni la cobertura ni los datos del terminal. Desespeado resetee a fabrica y ahora con firmware de españa tampoco tengo cobertura. Si alguien pude echar una mano...
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
He flasheado este cwm-lgog_e975-europe-10h_modem que es del firmware que tengo instalado pero no funciona. Si instalo cualquier rom (cyanogemod por ejemplo) me funcionaría?
Muchas gracias por la respuesta davidvv! |
|
||||
|
||||
Ok, comprueba si tienes el imei en las opciones. Si no tienes el imei tendras que restaurar la copia de seguridad de tu carpeta efs que se te creo al desbloquear el bootloader con el fregee
|
|
||||
|
||||
Imei si que tengo, pero no hay forma de que vuelva a tener cobertura
|
|
||||
|
||||
Eso se debe a la diferencia que hay entre los basebands de los kdz coreanos con los usados en Europa. Deberías poder solucionarlo flasheando un kdz correspondiente para tu equipo.
La mejor forma de saber qué kdz es el oficial para tu equipo (así no tendrás ningún problema con el baseband y modem) es usando una aplicación llamada: LG Phone From, disponible gratis en el Play Store, automáticamente reconoce tu IMEI y presionando el botón Get production information podrás ver, al final, un link que te dirige al kdz que debes usar. https://play.google.com/store/apps/d...info&hl=es-419 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karlen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el firmware que me decía la aplicación pero nada, sigo sin tener señal de telefonía. Creo que la única solución es la de restaurar la carpeta EFS de otro móvil europeo que funcione.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada, nada ese es el problema... Creeís que en el servicio técnico de LG lo puedan arreglar?
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un tutorial por ahi para arreglar ese problema, yo no se si al sat se lo podras colar asi.
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, instale la coreana, me quede sin 4g y ahora no consigo conectar al 4g, ahora he actualizado a kitkat de vodafone y solo cojo h+, no encuentro ese manual podrias guiarme?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo con la coreana igual, pero iba bien, y con la de voda de xda, cojo wifi y H+Hy 4G, si en uentro ese tutorial te lo pongo aqui, pero hoy no se si podre, sorry.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, el problema es mas grave de lo que parecia, al salir de casa esta mañana y alejarme un poco, andando, he perdido la red, y buscando redes no me la encontraba, ni siquiera 2g, he reiniciado y la ha encontrado pero no conecta, en cambio, en mi casa tengo H+
|
|
||||
|
||||
Eso se debe a la diferencia que hay entre los basebands de los kdz coreanos con los usados en Europa. Deberías poder solucionarlo flasheando un kdz correspondiente para tu equipo.
La mejor forma de saber qué kdz es el oficial para tu equipo (así no tendrás ningún problema con el baseband y modem) es usando una aplicación llamada: LG Phone From, disponible gratis en el Play Store, automáticamente reconoce tu IMEI y presionando el botón Get production information podrás ver, al final, un link que te dirige al kdz que debes usar. https://play.google.com/store/apps/d...info&hl=es-419 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dejale por que es la última, la oficial sin root, al final vas atener suerte y vas a ser el number ONE ![]() ![]() ![]() ![]() El tuyo es libre o de operador?? El mio es libre de Yoigo y solo encuentra la 10 I, nada de V20 A, ¡¡¡¡ Suerte que tienen algunos!!!! ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/06/14 a las 12:36:45. |
|
||||
|
||||
el mio es de vodafone, pero ahora tiene el kdz de la 10g y me detecta 20A
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy descargando, pesa mas de 1Gb, rezare lo que sepa y espero que se arregle ya la cobertura, porque no entiendo nada, baseband flasheada, efs sustituidos, imei correcta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que es un error.
![]() |
||||||
|