|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones tienes y te gustan mas?
Hola queria abrir este tema para cada uno diga como le saca todo el jugo a este hermoso terminal.. es asi digan que aplicaciones tienen isntalada y expliquen un poco de que se trata cada una, y que juegos le istalan, que laucher tienen pero ams para recomendar APLICACIONES para que entre nosotros le saquemos el jugo, hay millones de aplicaciones y muy buenas tambien mod que MOD usas y como te va con el el de 4k'? ect ¿como le sacas el jugo al tuyo?
---Bendiciones a todos los que leyeron y recuerda no importa tu pasado, pecado ect Dios te ama igual si te arrepientes y lo confiesas te ama mucho y es quien puede cambiar tu vida, no es religion es Vida--tengo testimonios para quienes quieran platicar de esto mas y aprovecho este espacion para que lo sepan.. estoy para ayudarle en lo que esten pasando saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amén
![]() |
|
||||
|
||||
De juegos el Asphalt 8 me encanta en este movil, en mi s3 era una porqueria, pero en esta pantalla con la calidad que tiene no se por que pero hace mucho mas atractivo el juego
P.D: ¿Donde descargan los juegos? aqui lo malo es el servidor, ayer descargué de APKMANIA el juego Gangstar Vegas y me sale lo de: "tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play" Le doy y se me cierra, los datos los he tenido en la sd y en la memoria interna pero nada, no me funciona P.D2: Amén ![]()
||||||
|