|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi y datos en 4.4.2
Quiero abrir este tema a parte para comentar y buscar una posible solución al problema que nos está causando al varios usuarios con la conexión wifi y de datos simultáneamente.
El problema es que después de actualizar si tienes activada la wifi y los datos simultáneamente, los dos iconos quedan activos en la barra de notificaciones, cuando antes sólo quedaba activo el que estaba en uso.Además al desactivar los datos y dejar la wifi, esta se queda sin conexión hasta que desactivamos y volvemos activar. Con lo cual comento lo que hice yo de momento: - Desactivar la conexión SMART Network. - Restablecer de fabrica. Con esto realizado el problema persiste. .. Espero que comentéis y a ver si se encuentra una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He tenido varias 4.4; belga, alemana, eslovaca... con todas me ha pasado algo parecido. No me salian los dos iconos a la vez pero, si conectaba wifi mucho rato, al desactivarla perdia no solo la conexión de datos tambien la señal telefónica y tenia que reiniciar el movil o conectar y desconectar el modo avión para reestablecer tanto datos como señal movil. Mi solución fue pasarme de nuevo a 4.2.2, se puede si se hace con la última rom de Brasil que tiene knox2 y funciona en Europa. Desde entonces 0 problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|