|
||
|
||||
|
||||
Para que usas tu Tattoo??
Hola
Si lo sé.... soy un pesado y no para de preguntar..... ![]() ![]() Hay gente que me dice que una HTC es para autonomos y empresas, por eso os quiero preguntar para que usais vosotros la Tattoo y ya de paso si la recomendais a un chico de 26 años a punto de acabar la carrera. Y ya por pedir.... (me vais a matar) contarme si sois autonomos o particulares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
buenas pues yo tengo 25 años y no soy autonomo la uso para esuchar la radio,entrar en internet,llamar como un movil de todo un pocoo,y si te la recomiendoo le daras uso por un lado o por otro al ser htc tiene muchisimas aplicacioness
|
|
||||
|
||||
Soy particular, No tengo plana de datos y la uso principalmente como telefono, walkman, cuando salgo a andar, para medir las distancias caminadas, como GPS al salir de viaje y casi todos los dias consulto 2 o 3 cuantas de correo que tengo configuradas... En fin, muchas cositas como ves.
|
|
||||
|
||||
Yo soy particular y la utilizo mucho, como teléfono,para escuchar música,como gps,para descargar el correo,tiene muchísimas aplicaciones y estoy encantada con ella. Yo si te la recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Agenda, Mp3, Gps, Correo, msn, navegar cuando estoy fuera...Y si me toca coger el Bus ver cuanto queda
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
buenas!!
tengo 20 años y tambien soy universitario, yo no tengo la tarifa de datos, el uso que le doy considero que es el normal ![]() ![]() yo te la recomiendo! ademas si eres autonomo puedes estar informado de los provedores mediante todas las redes sociales que incorpora^^ saludos! |
|
||||
|
||||
Para todo lo que te puedas imaginar!
hasta para colgar cuadros con el nivel! |
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono, internet, juegos, GPS, y detectar tuberias bajo el cemento... Jajaja.
|
||||
|
||||
yo lo uso como cámara para rodar videos eróticos, teléfono sobretodo sexo telefónico, uso el detector para ver si mis protesis están en su sitio y la uso también cuando estoy pedo para ver si puedo coger el coche,pongo el nivel a ver si consigo mantenerlo en el centro y sobretodo gracias a ella vodafone me tiene pillado por los huevos un año más ;)
como ves es una pda muy util SALUDOS |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo pondría otra burrada...
A ti qué coño te importa. ![]()
|
||||
|
||||
Oye nam354c. No te vayas a tomar a mal lo de Leon y lo mío, que era una coñita para reirns un poco...
![]() Saludos.
|
yo lo uso como cámara para rodar videos eróticos, teléfono sobretodo sexo telefónico, uso el detector para ver si mis protesis están en su sitio y la uso también cuando estoy pedo para ver si puedo coger el coche,pongo el nivel a ver si consigo mantenerlo en el centro y sobretodo gracias a ella vodafone me tiene pillado por los huevos un año más ;)
como ves es una pda muy util SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
como ves es una pda muy util SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
lo mejor de todo es que es verdad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
![]() |
||||||
|