|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Hola, pues si hoy ha sido el día, que mi nexus 5 ha decidido caerse del bolsillo del pantalón y dar con su pantalla en el suelo. El resultado es el que muestro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que decir que un "cero" para la funda Ringke Slim, la caida no ha sido ni de 40 cm, y ya no solo es que no ha protegido nada, sino que se ha roto ... ¿Qué me recomendais hacer? La verdad es que la raya no molesta nada para el uso del telefono y todo lo demás está ok. Cambio de pantalla o de teléfono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vaya mala pata...
Bajo mi opinión ese tipo de fundas no protegen nada cuando se da una hostia... ![]() Pues si todo funciona bien y no te molesta y no quieres gastarte dinero yo aguantaba. Si quieres cambiarla y mantener la garantía te meten 160 euros en el Sat de Lg, y si quieres cambiarla tú las venden por unos 80-90 euros creo. Y yo no me cambiaba de teléfono ni loco jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por que no la compras en http://www.parts4repair.com cuando yo he necesitado algo ellos siempre tiene la pieza, aunque no se si en españa sea mas facil conseguir refacciones.
|
||||
|
||||
amigo yo tuve el mismo problema con movil y con la misma funda lamentablemente no pude comprar la original que la venden por Ebay directo de la gente de LG compre una generica por amazon e.e.u.u. y gracias a dios me funciono perfecto sin detalles en la calidad ni nada por el estilo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy en un lío, el teléfono me ha gustado mucho, es el primer android que tengo y estoy contento. Pero a la vez estoy muy disgustado ante lo que a mi modo de entender, ha sido una "mini-caida" y lo que se ha producido con ella. Por eso me planteaba venderlo tal cual ... ( en ese caso a que precio sería bueno venderlo? )
El cambio de pantalla por 160€ me parece bastante caro, pero el cambiar la pantalla por otras vías y perder la garantía ... Lo dicho estoy en un mar de dudas, ya que aunque al funcionamiento no afecta para nada, cada vez que lo miro y veo esa raya por la pantalla se me cae el alma a los pies ![]() Saludos Última edición por el_dubau Día 16/06/14 a las 07:29:26. |
|
||||
|
||||
Ponle un protector de vidrio, quizas lo disimule y el tacto es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Voy a vender mi Nexus 5 brikeado para piezas (menos la placa base), si te interesa una pantalla por 50 euros avísame.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: si alguien mas esta interesado en alguna pieza en especial se puede negociar... |
|
||||
|
||||
Madre mia, si se ha partido el plástico de la funda que es algo más flexible, normal que se haya partido el cristal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo dar una solucion por 14 euros, son los dbran o similares que cubren el movil, creo que te tapa el desperfecto sin joder la estetica
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero saber lo que le pasa a mi pantalla, se me ha cqido el movil y aparece una grieta abajo, pero la toco h no se nlta nada y con el movil apagado no se ve solo encendido, la mitad de la pantalla no me fjnciona el tactil pero la imagen si
|
|
||||
|
||||
Me cerrais un tema y me decis k able por aki y no me contestais... Por favor necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
Te estas contestando tu solo, se te ha roto el tactil no hay mas...te toca cambiar pantalla entera, va todo junto.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, cuanto cuesta eso? Y si cambio la pantalla pierdo la garantia?
|
|
||||
|
||||
A ver, señores "se me ha roto la pantalla, no se que hacer" no sabes que hacer?
Contactar con el vendedor antes que nada. Tema respondido.
|
||||
|
||||
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|