Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Consumo de datos excesivo Orange

Pues os comento amigos, a ver si a alguien más le ha pasado... En estos dos últimos días, he cambiado la tarifa con Orange a un plan familiar de estos que entra el adsl de casa y tal, y desde antes de ayer estoy sin Wifi.
Ahora viene la gracia, los 500 mb que tengo contratado, me han durado día y medio, y se supone que ayer por la mañana a las 9.15, "gaste" 409 mb de un solo tirón.... Cosa un poco rara puesto que a esa hora no estoy con el móvil en la mano, he llamado a la compañía, y me dicen que eso es que alguna app del móvil se me ha conectado, o la he conectado... Pero para gastar 409 mb de una estacada, haría falta ver dos o tres partidos de fútbol a través del 4g no?
A alguien más le ha pasado, tengo que resetear el móvil?
La compañía dice que no se puede saber en que se ha usado esos datos, y que es cosa de mi dispositivo..
Tengo un s4 i9505 4.4.2 kk....
Me he peleado ya 3 veces con diferentes agentes de Orange y todos dicen lo mismo, que me he conectado yo....
Un saludo amigos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

400 megas es un rato de nada viendo videos en youtube ehh .

vete a ajustes, uso de datos y mira que aplicacion los ha gastado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/14, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó algo así. Me salió el primer día de renovarse mi mensualidad una conexión de 800 megas o así cuando tenía contratados 300 megas (hablo de la canguro 35 de orange) Después de varias llamadas y peleas varias gané que me devolvieron 12 euros por no haber disfrutado los megas de ese mes. Me dijeron que fue por un fallo del sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/14, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Diles mi caso si quieres y alega que es seguro un error del sistema que cuenta los megas consumidos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Gracias roxter, no sabia como saber los datos en que los había consumido, incluso he instalado esta mañana "my data manager", parece que mega se ha llevado 140 mb, pero de ahí a 400 y pico mb de una sola vez....

Eso me han dicho milindracas, que tengo que esperar a la factura para que ellos puedan comprobarlo y así poder darle una solución, este mes con velocidad de tortuga.. A ver si vienen y me instalan el router Wifi de una vez, que lo tengo desde el jueves aquí... Y si, esa mismo he puesto, canguro 35,que ahora es canguro ahorro... Y ahora son 500 mb por mes.... Gracias por vuestras contestaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/14, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Haz eso espera la factura y diles que fue un error de sistema de ese día, que estás seguro de que tú no consumiste esos datos y si te ponen pegas diles que un amigo tuyo le ocurrió lo mismo y le devolvieron la parte proporcional que no había podido disfrutar. Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/05/14, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
O si no usa la app mi orange. Puedes comprobar los datos consumidos al instante. Así se lo demostré yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Mira bien en ajuste y si mega ha consumido 140, mira si el total suma esos 400, a mi novia con garrafone le paso algo parecido, de la noche a la mañana casi 1gb y cuando le mire que habia pasado fue el mismo sistema que lo habia consumido casi todo el solito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:
  #9  
Viejo 31/05/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

500 megas no es nada, yo tengo 2G. T no termino el mes, el 4g es un vampiro de megas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/14, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Se que no es nada, pero de un tirón más de 400 mb en un rato, es una pasada, ese es el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /