|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia Z1 bajo el agua
Hola buenas, tengo este precioso movil desde hace 2 dias y bueno, principalmente me lo compre por que me encanta la fotografia, y si puede ser bajo el agua en la piscina para un par de fotos chulas a un mas
![]() todavia sigo con miedo a sumergirlo 100% Lo he metido bajo el grifo y sin problemas, pero me da yuyu meterme con el bajo el agua Hay muchos casos de ahogo? que alguien me anime a meterlo y contarme vuestra experiencia en el agua con esta joya ![]() Un saludo, y gracias a todos P.D: Perdonar si posteo mucho en esta seccion ultimamente, pero vengo de un S3 y esta sensacion de tener un tanque me encanta, y quiero asegurarme antes de probar lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
Hay varios post sobre el tema, pero te entiendo.
Yo tenia un z y lo metía en la piscina, mar y demás. 0 problemas, eso si cierran todas las escotillas. si dejas alguna floja puede entrar. En este tel conector de los auriculares es estanco...no hace falta cerrarlo. Dicen...( Que yo no lo se cierto) Que si le entra agua cubre la garantía, el tele tiene especificaciones militares y aguanta un rato debajo aunque yo haría unas fotos, videos y luego fuera, no me metería todo el día en la pisco con el. Ahora tengo un un z1 y va a nadar....ya lo creo. Ya nos contaremos....buen cambio. |
|
||||
|
||||
yo el z1 uno lo he conseguido a base de trueques, cambié mi s3 rooteado, con cyanogenmod y cosas que me pedia el comprador por una PS4 y como yo tampoco es que sea muy de jugar, que en media hora me canso de cualquier juego (Menos el LOL
![]() ![]() La verdad es que lo que mas me ha impresionado de este movil es la bateria, llevo practicamente todo el dia usandolo y ahora 19:40 tengo 71% de bateria. (activado el modo STAMIA) y una duda sobre la camara, ¿Uso la aplicación oficial o funciona mejor con otra? el movil es de Vodafone. No se si hacerle root y ponerle la version europea, ¿Que me aconsejais que haga? Cada minuto que lo miro me encanta mas este movil ![]()
|
||||
|
||||
Yo os sugiero no mojarlo. El grado de protección frente a penetración de líquidos es bastante bajo. Además sustancias como el cloro y el salitre pueden deteriorar a muy corto plazo el aislante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|