Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Rotura pantalla, táctil no funciona

Buenas a todos, recién levantado se me resbala el móvil de la mano, un poco de vuelo y caída al suelo..... Resultado, rotura pantalla esquina lateral izquierda. El problema es que el táctil no funciona aunque el golpe es solo en una esquina. Cuanto me costará cambiar la pantalla?

Joer es que soy un cafre, ayer mismo había actualizado a la 4.4.2 y tan contento estaba, recordando el tiempo que estaba tardando en cambiar de móvil debido a lo bien que iba mi querido Z.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
rolsek rolsek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Hola buenas! Pues así de primeras sólo la pantalla táctil no se lo que costará cambiar, el proceso es más complicado que el cambiar la pantalla completa (lcd+táctil). Por lo que se; la pantalla completa junto al táctil creo que vale unos 100€ aproximadamente.
El problema es el tema de la reparación... que al estar "herméticamente" sellado el teléfono por el tema de que pueda mojarse y tal... hace falta aplicarle calor y abrirlo por lo tanto después de la reparación no se si al volver a sellar el móvil seguirá siendo resistente al agua... Yo por lo menos no probaría a remojarlo tras la reparacion. Pero vamos... que solución tiene aunque no sea precisamente muy económica. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/14, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Dejad de abrir post con la misma pregunta, la respuesta siempre es la misma es un proceso complicado y caro pero siempre sera mas barato que comrarte un movil nuevo.

Aqui algunos post donde hablan de lo mismo que tu ,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827738

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765304

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641127

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790358

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618862

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778217

Si hubieses buscado antes de postear no tendriamos un subforo tan desordenado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/05/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Entendemos tu problema y frustración, pero también deben entendernos que ésto cansa,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuesta.
Estoy esperando a ver que me comentan del seguro, y después sí deciden arreglarlo les comentare lo de mantenerlo hermético si quieren repararlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 23:20:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /