Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
rotura pantalla tactil xperia z

buenas a todos!
Pes esa es la cuestion, se me callo ayer mi xperia z y se me rajó la pantalla tactil...la LCD esta intacta.
El problema es que al estar rota la tactil en la parte derecha de la pantalla, no me deja pulsar y ni seleccionar todo lo que se encuentre en esa zona.
El problema es que he preguntado por tiendas , amigos e internet y parece ser que este movil, si partes la tactil, tienes que comprar el conjunto LCD mas TACTIL, o lo que es lo mismo, 130/150 euros.
Buscando por internet, en una web, he encontrado "touch screen digitizer xperia z L36H" por unos 34 euros.
Me han dicho que lo de L34h da igual, que valdria para mi modelo de xperia Z, pero quiero preguntaros a vosotros que sabeis mucho mas del tema.
¿hay algun problema en ese modelo L34h? ¿Acaso venden las 2 pantallas juntas por que es imposible separarlas? yo no tengo ni idea, pero espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/02/14, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
una ayuda please!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/14, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Casi todas las tiendas de fiar venden la pantalla LCD con el panel tácil, esto porque son pegados, es casi imposible que consigas separas el táctil de la pantalla sin romper esta.

Seguramente habrás encontrado el panel táctil por parts4repair... Aquí una breve experiencia con esta tienda: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=9

Aparte, me imagino que no tengas mucha experiencia con este tipo de cosas, decir que la pantalla del Z es muy dificil de sacar, tienes que desmontar el móvil por completo y con mucho cuidado.

A un usuario en este foro se le ha roto la pantalla al quitar la batería.

Y mira lo que pasa en este vídeo al intentar quitar la pantalla:



Por eso mucha gente recomienda cambiar todo el marco ya con la pantalla.

A si, y olvídate de la resistencia al agua si lo haces en casa.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
  #4  
Viejo 14/02/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hombre, experiencia experiencia mucha no tengo..pero si he cambiado pantallas de algun movil que otro...HTC desire HD (el cual tambien habia que desmontarlo entero para cambiar pantalla), samsung galaxy (los cuales creo que son los mas faciles) etc...Hombre, no se que experiencia tendras tu, pero lo que es separar las dos pantallas no es tan dificil como parece, simplemente hace falta paciencia y mucho cuidado.
Preguntaba respecto a este movil, por que creia que venian especialmente unida o alguna cosa...pero no es asi.
Lo llevare a algun tecnico de mi zona que por 50 eurillos me lo montan y son de far.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, y de dónde puedo comprar a buen precio la pantalla completa con la carcasa pegada?, para que solo tenga que cambiar placa bases y batería? porque no logro encontrar eso
y de color blanco, pues encuentro algunos pero que arriba no pone lo de SONY, y no sé si es que falta algo más, o si es que son de peor calidad

Última edición por Hiigaran Día 15/02/14 a las 13:04:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

Con un Galaxy ace conseguí despegar el panel de la pantalla y perfecto pero con un Arc S no tuve esa suerte, mi consejo es comprar todo el modulo. Pero allá cada uno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/14, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
andrew1001 andrew1001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Simyo
Ahí lo tienes!
supongo que llego tarde pero...
http://www.ebay.es/itm/281299898252?...84.m1436.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /