Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Como Hacer Backup en Nexus 5 sin ser root?

Estoy tratando de bajarme las aplis que considero mas utiles, configurandolas, pasar todos los contactos, configurar correo, escritorios, etc..., al igual que la mayoria que estais por aqui, para dejarlo todo lo mejor posible. Esta tarea esta llevando bastante tiempo y trabajo.

Despues de llevar a cabo esta tarea, me gustaria poder guardarla para poder recuperarla en caso de ser necesario. Entiendo que esto que digo, es lo que se debe de denominar copia de seguridad y entiendo que es lo mismo que un backup. ¿cual es la manera mas sencilla, rapida y efectiva de hacer un bakup en el Nexus 5, sin ser root?
ASIAS

Si logro hacer este backup y guardarlo, ¿como lo podria recuperar, instalar,.. en mi movil?

SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Si usas un Android debes saber que sincronizando tus contactos desde tu cuenta de Google nunca los perderás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Supongo que con la copia de seguriadad de google bastaria pero nunca lo he usado asi que no se mucho sobre su funcionamiento...

Al no ser root descartamos TitaniumBackup..

Nos queda Helium, esta no necesita permisos administrador.

Espero que te sirva de ayuda
Viejo 17/12/13, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si usas un Android debes saber que sincronizando tus contactos desde tu cuenta de Google nunca los perderás.
Buenas.
Precisamente trate de hacer eso y algo hice mal, ya que ahora me encuentro con que hay algunos contactos que aparecen 2,3 y hasta 4 veces, en otros contactos no aparece su nombre completo,...un poco de todo vamos.

Me gustaria poder extraer la copia de seguridad del movil y ponerla en el portatil, en un pen drive, en otro medio fisico, no me mola mucho la verdad guardarla en gmail, a no ser que me digais que es lo mas sencillo y lo mejor.

Parece que le estoy cogiendo mania a google, eso de tantas aplicaciones como aparecen en el Nexus 5, todas interrelacionadas, al final van a saber todas nuestras vidas y me parece excesivo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.
Precisamente trate de hacer eso y algo hice mal, ya que ahora me encuentro con que hay algunos contactos que aparecen 2,3 y hasta 4 veces, en otros contactos no aparece su nombre completo,...un poco de todo vamos.

Me gustaria poder extraer la copia de seguridad del movil y ponerla en el portatil, en un pen drive, en otro medio fisico, no me mola mucho la verdad guardarla en gmail, a no ser que me digais que es lo mas sencillo y lo mejor.

Parece que le estoy cogiendo mania a google, eso de tantas aplicaciones como aparecen en el Nexus 5, todas interrelacionadas, al final van a saber todas nuestras vidas y me parece excesivo, la verdad.
No me quiero imaginar que desbarajuste con tus los contactos (SIM, teléfono...). Te vuelvo a insistir que pases tus contactos a tu cuenta de Gmail y desde allí los podrás exportar a un archivo .csv por si tienes algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Pepilucibon Pepilucibon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / LG NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso el Trubackup y me va mu bien. Me copia en Google Drive directamente y es muy fácil de usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
el_dubau el_dubau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: ONO
Soy nuevo con mi nexus 5 y en android, antes estaba acostumbrado al itunes de apple par las copias de segurodad, no existe nada parecido? cuando restaure como hay que meter la copia de seguridad?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Si activas las copias de seguridad no tienes que preocuparte mas. Cuando hagas un reinicio y metas tu cuenta de Google te preguntará si quieres retaurar desde la copia de seguridad. Supongo que será parecido al de iOS.

Todo vía Wifi (por si no habia quedado claro)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:10:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /