|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 tendrá widgets redondos para la pantalla de desbloqueo, perfectos para su funda ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojalá se dignen a actualizar el LG G2 con esta nueva interfaz, la actual que tiene es bastante fea y anticuada.
|
|
||||
|
||||
finalmente será un SD801. 3gb de ram. 5.5'' quad HD, misma batería. merece la pena dar el salto del G2 al G3?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html |
|
||||
|
||||
finalmente será un SD801. 3gb de ram. 5.5'' quad HD, misma batería. merece la pena dar el salto del G2 al G3?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está bien ver cosas distintas , y desde luego a la capa de LG le hacía falta un lavado de cara... porque era demasiado sobria por no decir sosa
![]() Tengo ganas de ver el g3, si mejoran el acabado del plástico que era su punto más débil a mi parecer, será muy a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Esperando que salga ya muchos rumores sobre todo, que salga pronto y ver que tal
![]()
|
||||
|
||||
Acabado premium ... iconos redondos para funda ... Acabado premium ... funda ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no mucho no? si siempre lo llevaras tapado con un plástico ... porque lo haces de metal? hazlo de plástico resistente si eso, como la carcasa autoreparable del flex
que por cierto estuve en el mediaMRKT, rallé un poquito sin que me vieran un flex y eso no se autorepara eh? |
|
||||
|
||||
pues no mucho no? si siempre lo llevaras tapado con un plástico ... porque lo haces de metal? hazlo de plástico resistente si eso, como la carcasa autoreparable del flex
que por cierto estuve en el mediaMRKT, rallé un poquito sin que me vieran un flex y eso no se autorepara eh? ![]() Lo del flex dicen que tarda un ratito en repararse, lo suyo es que lo rayes bien y te pases otro dia. |
![]() |
![]() |
||||||
|