|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Ya no me lee las tarjetas SIM
Hola a todos,
De repente saqué la SIM y la volví a poner pero ahora ya no me lee ninguna. La SIM funciona perfectamente en otros mobiles pero con el Desire X nada... Intenté poner un poco de papel para apretar un poco pero nada ayudadme por favor... me estoy volviendo loco gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
De repente saqué la SIM y la volví a poner pero ahora ya no me lee ninguna. La SIM funciona perfectamente en otros mobiles pero con el Desire X nada... Intenté poner un poco de papel para apretar un poco pero nada ayudadme por favor... me estoy volviendo loco gracias de antemano ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
Ok gracias por tu respuesta
Al final no lo desmonté pero moví un poco los dientes del lector de SIM con una aguja y la puse con un poco de papel para apretar y ahora FUNCIONA yupí ... pero a veces ya no la lee y me pide el PIN otra vez ... Si alguien tiene otra sugerencia le agradecería. Gracias |
|
||||
|
||||
Ok gracias por tu respuesta
Al final no lo desmonté pero moví un poco los dientes del lector de SIM con una aguja y la puse con un poco de papel para apretar y ahora FUNCIONA yupí ... pero a veces ya no la lee y me pide el PIN otra vez ... Si alguien tiene otra sugerencia le agradecería. Gracias ![]() Como digo, lo único que hay que desmontar es la cubierta, lo que viene siendo la zona que cubre la tripas del movil. Es muy sencillo. Si no, toca mandarlo al sat. Pero teniendo fácil solución yo lo desmontaria para tener el lector más accesible y operar con mucha más comodidad. No cuesta nada. Suerte.
|
||||
|
||||
No tienes por que mandarlo al sat, venden el lector de sim, de microsd y botón de encendido juntos sobre 18 o así con iva.
http://www.unlockmovil.com/circuitos...e-p-19738.html |
![]() |
![]() |
||||||
|