Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Soluciones WhatsApp y yoigo?

He flasheado Cataclysm después de venir de Elix-R, Mahdi, Purity, etc. y me llegan tarde los WhatsApp, tengo que abrir la app.

Según se es algo sobre el heartbeat de Android, pero no se como solucionarlo. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/14, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,245
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo... Con esto se suele solucionar el problema tipico de mensajes que no llegan al whatsapp
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Bueno es saberlo a mi también me pasa a veces y también soy de yoigo, actualmente llevo stock con xposed y de momento notificaciones perfectas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/14, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con mi antiguo Xperia P también me pasaba y con el Nexus me pasaba también al principio. Ahora parecía que ya estaba solucionado pero ha sido flashear Cataclysm y me ha venido esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/14, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Yo tengo todo de stock y soy de Orange y me pasa a veces. No creo que tenga que ver con la operadora.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/14, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Con Yoigo pasaba mucho hace como 2 meses, pero creo que más o menos se solucionó, yo puse varias incidencias en Yoigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/14, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo con el S3 y con N5 tuve problemas con los whatsapps y Yoigo. Lo que hacía era matar la aplicación después de usarla y me iba más o menos bien. Al final tiré por lo más efectivo: Cambio de compañía y cero problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/14, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tuve también problemas con la compañia hace un par de meses, y al final dieron con la tecla y me solucionaron el problema...
Lo triste es lo que te dicen los compañeros, la mejor solución es hincharte a poner incidencias o cambiar de compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /