|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Music imagen cantante
Porque en algunos álbumes aparece de fondo una imagen del cantante y en otros no aparece? Pongo todo igual, todos los campos rellenos. Os pongo dos imágenes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hostia David Bisbal.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el virus CB.David.Bisbal.trojan DEBES hacer todos los wipes posibles y frotar el móvil con lejía con urgencia. Este virus en forma de sonido ataca tus neuronas de forma fulminante y te da ganas de saltar al vacio. /ironic mode Off
Venga en serio! A mi también me interesa saber porque hay albums que aparece “foto” y otros no. |
|
||||
|
||||
Si son mp3 de la SD es probable que sea porque no incorporan los metadatos correctos para su búsqueda en internet.
¿los habéis comparado?
|
||||
|
||||
Igual es que en caso de Michel Jackson no sabe si poner como autor al cantante, a los buitres directivos de Sony o al que hizo semejante truño de canciones con el ordenador.
Ni idea, tiene toda la pinta de que Google esta fallando en poner la imagen de cantante, error suyo diría yo... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, incluso en un par de ellas me pone otra imagen.
uploadfromtaptalk1400056144782.jpg sin embargo lo miro en itunes o en otra aplicación y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Teneis que iros al pc y desde el google play en el apartado de mi musica, le meteis el archivo con la caratula y ya se arregla asi.
|
||||
|
||||
Yendo a Google Play solo le puedes poner la caratula del álbum. Lo del cantante supuestamente sale solo.
|
|
||||
|
||||
La de los CDS se producen normalmente al no tener las etiquetas de las canciones bien puestas. Yo soy muy pijotero para eso y antes de incluir una canción en mi lista de play music la paso por MP3Tag y le doy a obtener información, cargandose su carátula, datos etc.
Y sobre las grandes, google no pone todas las imagenes de los artistas.. es raro, pero suele pasar con los menos conocidos y con algunas discografías... Adjunto un ejemplo.
|
||||
|
||||
El mp3 tag es una aplicación o un programa para pc? Yo lo tengo todo como tu, con los nombres el año, etc.. Jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en pc uso tagscanner. Así tengo toda la información de mis archivos flac (mp3 solo lo uso en el movil) (es mas al subir las canciones a google play se te transforman solas de flac a mp3, osea que es muy comodo)
|
||||
|
||||
La de los CDS se producen normalmente al no tener las etiquetas de las canciones bien puestas. Yo soy muy pijotero para eso y antes de incluir una canción en mi lista de play music la paso por MP3Tag y le doy a obtener información, cargandose su carátula, datos etc.
Y sobre las grandes, google no pone todas las imagenes de los artistas.. es raro, pero suele pasar con los menos conocidos y con algunas discografías... Adjunto un ejemplo. ![]() En el MP3Tag cómo se hace para que el patrón de nombre de canción sea: Número(dos dígitos)-Nombre canción Lo he puesto a una, pero quiero que todas se comporten así y no lo veo. |
|
||||
|
||||
Te refieres a la hora de poner el nombre del archivo una vez obtenidos los datos de las bases de datos (amazon, por ejemplo)?
Opción 1 (Asignando el número de la canción manual con dos dígitos) -> %track% - %title% Opción 2, automático -> $num(%track%,2) %title% Seleccionas las canciones que quieres y le das al icono tag -> Filename
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si me pongo, pero lo que yo digo es si hay alguna opción de seleccionar todas y que en todas tenga ese formato, en qué botón es.
|
|
||||
|
||||
Las agregas todas y pulsas control+A, le das a ese botón, metes el formato que te dije y le das a aceptar y se aplican a todas las que seleccionastes
|
||||
|
||||
Y ya la última y perdón por el offtopic, cómo igualo el nombre de archivo con el título?
|
|
||||
|
||||
En Play music en el pc le puedes dar a que ponga a información automáticamente en muchas ocasiones, sino, tienes que poner toda la información manualmente
|
|
|
||||
|
||||
Llevo 10 años poniendola manualmente en 14.708 canciones
![]() Pero desde el explorador puedes poner a todo el disco: año, género, disco... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|