Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Nueva actualización GEAR MANAGER

Me acaba de saltar una actualización para el GEAR MANAGER, pero entre que no tengo Wifi en el curro y que he consumido hace ya tiempo mi 1.5GB mensual, no puedo descargarla hasta que no llegue a casa.

Esperemos que traiga mejoras.

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Yo ya la he actualizado, la verdad no veo nada nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/14, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
Mas de lo mismo......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/14, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
He actualizado y sólo noto una mayor fluidez en la interfaz.
__________________

Última edición por jcmarsan Día 15/05/14 a las 19:38:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/14, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Alguien me podría pasar la aplicación

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/14, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
he consumido hace ya tiempo mi 1.5GB mensual
Pero qué haces con el movil?? Si estamos a día 15!!! Te hago yo una transferencia de unos pocos MB que yo llevo consumidos 550MB de mi 1.2GB...

 Cita: Originalmente Escrito por miguelromerom Ver Mensaje
Alguien me podría pasar la aplicación
La puedes descargar gratuitamente de la tienda de apps de Samsung
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/14, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Jejeje, que he vendido mi note
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
No, a mi me salen todas, como antes. Prueba desinstalarla y luego la vuelves a instalar.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
Coño, ami me pasa igual. Como lo has solucionado??
No me digas que tengo que desintalar el gear manager, porque eso implicara un reseto de fabrica del reloj no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
A mi también me salen solo 3 categorías.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/14, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tambien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/14, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Y a mi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/14, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues parece que es generalizado, no puede ser que a tantos se nos haya instalado mal el programa, esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/14, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Si eso parece. En cierto modo me quedo tranquilo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/14, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de entrar esta mañana y ya vuelven a aparecer todas las categorias que estaban antes. No he hecho nada de particular, así que quizás tuviera que ver con las bases de datos de la Samsung App de las que se alimenta el Gear Manager. Puede que estuvieran haciendo algún tipo de mantenimiento o actualización, no se.

Comprobadlo a ver si volveis a poder ver todas las categorias.

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/14, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
sanvi sanvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Gear 2 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
A mi también me pasa !!!. Solo me salen las 3 categorías. La he quitado y la he vuelto a instalar y sigo igual con solo las 3 categorías. La verdad es que es una lástima de producto tanto potencial y parece que Samsung lo tiene abandonado con poquísimas aplicaciones. Esperemos que los desarrolladores y Samsung se pongan las pilas !!!.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/14, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
sanvi sanvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Gear 2 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanvi Ver Mensaje
A mi también me pasa !!!. Solo me salen las 3 categorías. La he quitado y la he vuelto a instalar y sigo igual con solo las 3 categorías. La verdad es que es una lástima de producto tanto potencial y parece que Samsung lo tiene abandonado con poquísimas aplicaciones. Esperemos que los desarrolladores y Samsung se pongan las pilas !!!.
Arreglado !!!. He tenido toda la noche apagado el Gear 2 Neo y el móvil y hace un momento al encenderlos ya tengo otra vez todas las categorías.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/14, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Bueno, acabo de entrar esta mañana y ya vuelven a aparecer todas las categorias que estaban antes. No he hecho nada de particular, así que quizás tuviera que ver con las bases de datos de la Samsung App de las que se alimenta el Gear Manager. Puede que estuvieran haciendo algún tipo de mantenimiento o actualización, no se.

Comprobadlo a ver si volveis a poder ver todas las categorias.

Saludos.
Correcto. Vuelven a salir todas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/14, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
derobest derobest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues a mi desde la actualización me han dejado de llegar notificaciones de whatsapp, hangouts, etc. Le Pasa a alguien mas?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 07:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /