|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me han fallado con el G2 no caere en el G3
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guauu!!! este G3 promete! me encanto el G2!
|
|
||||
|
||||
El teaser desde luego que se lo han currado. Estos surcoreanos no sólo hacen buenos móviles sino que saben algo cómo vender un producto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser tremendo. Con ganas de que llegue el evento. Solo deseo que se coma al S5.
Y la cámara tiene que ser flipante, hasta se mueve y todo |
|
||||
|
||||
Pues tiene una pinta excepcional, marcos minimos. A ver que tal de potencia, camara y usabilidad. es mi preferido junto con el Mi3S
|
|
||||
|
||||
Entre la camara por la noche y el enfoque del video, carcasa material cutrissimo y cruje, altavoz y microfono pesimo y para acabar su interfaz... a mucha gente le entusiasma y otros no les acaba de gustar el G2
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tremendo bicharraco.
A la espera de ver reviews, de poder tocarlo y compararlo tiene toda la pinta de que le va a pasar la mano por la cara al otro terminal coreano. |
![]() |
![]() |
||||||
|