|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de sonido de 5.1 para expertos
Hola compañeros tengo un viejo Home Cinema 5.1 samsung con lector DVD, que iba conectado a la tele por Euroconector,pues bien lo que me gustaria saber es como aprovechar los altavoces 5.1 cuando vea una pelicula en la PS3 o en PC que los tengo conectados tambien a la TV.
A continuacion os dejo unas fotos de mi TV por detras, del Home cinema por detras y de la clavija de los altavoces para que veais las conexiones que dispongo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Así no funciona. Ya que el home cinema que dices no es un recepetor amplificador. Es un dvd por el.que sale el sonido directo a unos altavoces. Un amplificador tiene unas 8 entradas de audio para conectar lo que te de la gana y además con entradas de diferentes tipos. Óptica analógica etc. Y el receptor envia la señal a los altovoces.En el caso de la ps3 yo por ejemplo la tengo por optica. El dvd por coaxial. Y un reproductor de cd y un tocadiscos por cables analógicos normales rojo y blanco. Espero que te sirva. Si puedes aportar mas fotos del dvd puedo ver que se puede hacer para que lo aproveche. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Así no funciona. Ya que el home cinema que dices no es un recepetor amplificador. Es un dvd por el.que sale el sonido directo a unos altavoces. Un amplificador tiene unas 8 entradas de audio para conectar lo que te de la gana y además con entradas de diferentes tipos. Óptica analógica etc. Y el receptor envia la señal a los altovoces.En el caso de la ps3 yo por ejemplo la tengo por optica. El dvd por coaxial. Y un reproductor de cd y un tocadiscos por cables analógicos normales rojo y blanco. Espero que te sirva. Si puedes aportar mas fotos del dvd puedo ver que se puede hacer para que lo aproveche. Un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya pero de esa manera no escucharía 5.1. El sonido saldría en estero.
|
|
||||
|
||||
En ese caso es la única forma si
|
![]() |
![]() |
||||||
|