|
||
|
||||
|
||||
Ruido en la pantalla?
Hola gente ,tengo una duda por que hace poco que voy instalando roms personalizadas en mi htc m8 ,me di cuenta que con un fondo negro aparece pixeles "locos" o "ruido electrico"
(nose como decirles) ya me paso con distintas rom en varias partes de la pantallas pero siempre con un fondo negro de fondo y cuando presiono muchas veces, osea repentina mente es algo que me tiene preocupado ![]() en este momento tengo cm11, pero me paso con ViperOne 1.7.1 y AR HD 7.0 les dejo un video donde pueden ver (apartir del segundo 6 seve un pequeño destello de un pixel) Saludos! Última edición por Markoko Día 27/06/14 a las 22:22:46. Razón: m |
|
|
||||
|
||||
Bueno eh estado haciendo pruebas con mi m8 y me di cuenta que cuando veo un video parpadea tambien el pixel siempre en color blanco, no tengo idea si puede ser un error del sistema y capas se soluciona reinstalando stock de nuevo ,que dicen?
|
|
||||
|
||||
Puede ser fallo del cocinero perfectamente, consulta en el foro donde has sacado la ROM. Si en stock te pasa igual, contacta con htc... Pero en algunas Roms cocinadas tienn esos glinches
|
||||
|
||||
Te soy honesto no alcanzo a ver nada :| que prueba corriste ?
|
|
||||
|
||||
Si, me sigue pasando con la rom stock voy a tener que contactarme con la tienda donde loncompre
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|