ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Whatsapp permanece online

Hola compañeros,

Alguno mas le ocurre que el Whatsapp se queda online continuamente aunque te salgas de la aplicacion o incluso cuando la cierras? Lo normal es que aunque este en segundo plano en cuanto sales al menu o cualquier otro sitio se desconecta y he leido que a mas gente le ocurre pero no he encontrado ninguna solucion.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Hola compañeros,

Alguno mas le ocurre que el Whatsapp se queda online continuamente aunque te salgas de la aplicacion o incluso cuando la cierras? Lo normal es que aunque este en segundo plano en cuanto sales al menu o cualquier otro sitio se desconecta y he leido que a mas gente le ocurre pero no he encontrado ninguna solucion.

Alguien sabe algo?
Si a mi también me pasa. Eso y que no lleguen a veces los mensajes hasta que no abres...
Viejo 29/04/14, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Si a mi también me pasa. Eso y que no lleguen a veces los mensajes hasta que no abres...
Lo de que no me lleguen los mensajes hasta que abres me pasaba con el wifi en mi casa que era de movistar y se me soluciono actualizando el firmware del router
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo fui de los primeros en poner este fallo y a dia de hoy no he encontrado solución.. y más probando hasta desconectando el internet y wifi... y aun así el whats sigue en linea un rato más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /