|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con custom roms
Bueno pues lo que pasa es que eschucho maravillas de cyanoged,slimkat y c-rom que duracion de pila esto... personalizacion aquello,pero a mi siempre (SIEMPRE, desde mi HTC wildfire s) me han fallado este tipo de roms,me encanta la personalizacion y mover aqui y alla.
hace pocos dias instale la C-rom,bonita muy bonita,pero mi bteria volaba mas rapido o igual que un iphone ![]() siempre he estado con la stock y el kernel de faux :3 y siempre eran minimo 5 horas de pantalla wifi y juegos pero con esta no ¿alguna solucion? ¿wipes o algo? me gustan estan roms,pero me desilusiona este tipo de problemas hay gente que dice que le da 6-7 horas de pantalla con un buen uso pero a mi no me llego ni a las 3 horas ¿que puedo hacer? ¿es porque la rom no sienta bien aun? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las roms aun estan en modo desarrollo y la verdad, casi todas estan algo verdes.
Muchos dicen tener muchas cosas o decir que son muy buenas, pero en realidad, nada de nada... Son simple mentiras. Asi que es mejor a que esperes que que todo vaya bien y luego ya instala ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|