|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
después de cambiar pantalla mlais58 air..
Hola buenas necesitaría ayuda después de cambiar la pantalla del mlais58 air ...funciona pero la pantalla táctil no me responde.agradecería cualquier sugerencia..los conectores internos están bien puestos ..eso creo..los he repasado y no veo ningún problema...gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mal asunto amigo...me ha pasado exactamente lo mismo..llegue a pensar que era de la placa base..pero he confirmado que se trata de la pantalla... Y por lo visto, han cambiado la empresa que fabricaba las primeras pantallas...yo he llegado a devolver la primera que me envió, después de la segunda....me he rendido a la evidencia...Asi que creo que los poseedores de los primeros Mlais...que la cuiden...que la cuiden muuucho.
Un saludo y bienvenido al club de las pantallas rotas sin repuesto. RECTIFICACIÓN: Después de probar la solución de junami, he cambiado la ROM por la del YN el tactil ha comenzado a responder... (Entono el mea culpa, y larga vida al mlais) Última edición por jagkorunha Día 21/04/14 a las 09:40:03. Razón: rectificación |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de cambiar una pantalla de un Pro y si me vale, no con las misma agilidad pero no hay mucha diferencia.........
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la pantalla a un pro y no me ha funcionado.
Después de confirmar que era la pantalla y no otra cosa la he devuelto haber que pasa con la que me manden. |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias --efectivamente. Volví a colocar la rota y funciona ..intentare q me la cambien por otra nueva a ver q pasa ...agradecido..
|
|
||||
|
||||
Del Air existen 2 modelos, el YN que es el primero y el ZX. Del YN no hay pantalla, mandan la del ZX así que como hay 2 modelos, hay 2 roms. Si tu móvil es un YN tendrás que poner la rom para el ZX.
|
|
||||
|
||||
Cracias ..le cambie la ROM y móvil funcionando..la pantalla era para el modelo y ..solucionado
|
![]() |
![]() |
||||||
|