|
||
|
||||
|
||||
Power Bank
Hola
He visto este Power Bank de 2600ma por 8,5€ con envío gratis y quería saber qué tal es la marca.. ¿Alguien tiene alguna referencia? |
|
|
||||
|
||||
Ni te molestes, yo la pillé, aun más barata, http://m.ebay.es/itm/301113294274?nav=SMART, como mucho tiene 1000mah. Luego adquirí otro de 12000mah de la misma marca por 13 euros y me daba 3600 mah, es decir una carga y media de S4. Por experiencia propia y de otros compañeros, decirte que estas baterías chinas siempre suelen tener 3 veces menos de lo que dicen.
Última edición por raul72 Día 20/04/14 a las 15:39:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado una de 8400 por 24 y cargandole un dia entero y tal si que me ha cargado el S4 entero, y me ha sobrado un lucecita de las 4, y el tio ya me dijo que no me fiara de las 4 luces que no es real lo que pone, pero bueno.. pa cargarlo una vez si te vale, lo unico malo que es como un paquete de tabaco y es engorroso a veces llevarlo por ahi ese armatoste
|
|
||||
|
||||
Ni te molestes, yo la pillé, aun más barata, http://m.ebay.es/itm/301113294274?nav=SMART, como mucho tiene 1000mah. Luego adquirí otro de 12000mah de la misma marca por 13 euros y me daba 3600 mah, es decir una carga y media de S4. Por experiencia propia y de otros compañeros, decirte que estas baterías chinas siempre suelen tener 3 veces menos de lo que dicen.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte, yo la que utilizo es esta http://m.ebay.es/itm/371014410900?nav=SMART y como te dije me carga el S4 una vez completamente y la segunda al 50% antes de recargarla de nuevo. La galaxy tab 7 2, me la carga al 85%, por eso he calculado que realmente tiene una capacidad de 3600mah.
Desconozco si otras marcas respetan lo que dicen. Espero que algún forero te pueda ayudar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he dado mi opinión en alguna ocasión al respecto de los power bank, y como ocurre con otros productos chinos, no deberíamos "escandalizarnos" con la realidad del funcionamiento de éstos si lo comparamos con las características que dicen tener. En mi caso, esto lo tengo muy asumido y aceptado, ya que en determinados productos (como los power bank) busco precio por encima de características.
El uso que yo doy a un power bank no es para cargar completamente mi móvil todos los días, sino para añadir un porcentaje de carga extra en aquellos momentos en los que no tengo a mano un enchufe de luz, y por el uso que he hecho del móvil veo que la batería no aguantará el día completo. En esos momentos es cuando tiro de power bank, y si logra cargarme más de un 50% la batería, me doy más que por satisfecho. Por una funcionalidad así, pago con mucho gusto 5 Euros, sin mirar si tiene 10.000 ó 20.000 mAh, y si éstos son finalmente reales. Me basta con que me suministre carga suficiente para terminar el día y no quedarme incomunicado. Por eso, soy partidario de buscar este tipo de cacharritos al mejor precio, sin molestarme en exceso en averiguar si su potencia es real, o no. Fíjate en este, que seguro que es idéntico al mío y a muchos otros que encontraréis por cientos de webs con otros colores y formas: Power Bank de 2600mAh de Silicona Segurísimo que no tiene los 2600mAh anunciados, pero por 3,85€ no me dirás que pondrás pegas cuando veas que tan solo te carga, por ejemplo, el 80% o el 70% de tu móvil. A mi me sirve perfectamente una carga de esas características en momentos puntuales y urgentes, pagando un dispositivo que puesto en casa no llega a los 4€. Es solo una reflexión mía como consumidor de este tipo de productos. Por supuesto muchos de vosotros opinaréis que preferís pagar 40€ por tener un power bank que cargue varias veces vuestro móvil, pero ya digo que el uso que hago de estos aparatitos es ocasional, y por ello miro especialmente el precio antes que las características. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he dado mi opinión en alguna ocasión al respecto de los power bank, y como ocurre con otros productos chinos, no deberíamos "escandalizarnos" con la realidad del funcionamiento de éstos si lo comparamos con las características que dicen tener. En mi caso, esto lo tengo muy asumido y aceptado, ya que en determinados productos (como los power bank) busco precio por encima de características.
El uso que yo doy a un power bank no es para cargar completamente mi móvil todos los días, sino para añadir un porcentaje de carga extra en aquellos momentos en los que no tengo a mano un enchufe de luz, y por el uso que he hecho del móvil veo que la batería no aguantará el día completo. En esos momentos es cuando tiro de power bank, y si logra cargarme más de un 50% la batería, me doy más que por satisfecho. Por una funcionalidad así, pago con mucho gusto 5 Euros, sin mirar si tiene 10.000 ó 20.000 mAh, y si éstos son finalmente reales. Me basta con que me suministre carga suficiente para terminar el día y no quedarme incomunicado. Por eso, soy partidario de buscar este tipo de cacharritos al mejor precio, sin molestarme en exceso en averiguar si su potencia es real, o no. Fíjate en este, que seguro que es idéntico al mío y a muchos otros que encontraréis por cientos de webs con otros colores y formas: Power Bank de 2600mAh de Silicona Segurísimo que no tiene los 2600mAh anunciados, pero por 3,85€ no me dirás que pondrás pegas cuando veas que tan solo te carga, por ejemplo, el 80% o el 70% de tu móvil. A mi me sirve perfectamente una carga de esas características en momentos puntuales y urgentes, pagando un dispositivo que puesto en casa no llega a los 4€. Es solo una reflexión mía como consumidor de este tipo de productos. Por supuesto muchos de vosotros opinaréis que preferís pagar 40€ por tener un power bank que cargue varias veces vuestro móvil, pero ya digo que el uso que hago de estos aparatitos es ocasional, y por ello miro especialmente el precio antes que las características. ![]() Totalmente de acuerdo, lo que quiero es que cargue lo suficiente para salir de un apuro. También busco que siga funcionando con el tiempo. Hace un año o así, compré un power bank de unotec y ahora ya no carga.. Me lo llevé de viaje y me dejó tirado, así que también busco fiabilidad |