|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al intentar instalar Whatsapp.
Os explico, tengo un Samsung glaxy mini "GT-S5570" que no utilizaba desde hace algún tiempo y ahora que intente instar whatsapp desde el market me ponía el siguiente mensaje:
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión." Me baje el APK oficial de la pagina de Whatsapp y al intentar instalarlo desde el móvil tampoco se me instalaba, mostrándome este mensaje: "Aplicación no instalada" Lo primero que hice fue actualizar el firmware con Kies y ahora tengo el Android 2.3.4, pero sigue sin poder instalar muchas aplicaciones. Si alguien consigue solucionarlo eternamente agradecido, eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar clockworkrecovery. Despues haz wipe data y wipe cache e instala otra ROM. Alomejor te lía el proceso, pero es fácil.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, lo formatee y me funciono. No creo que vuelva pisar este foro por motivos evidentes.
|
|
||||
|
||||
Esto es un foro, y la gente intenta ayudar en la medida de lo posible. No vas a encontrar en ningún foro a los desarrolladores de Samsung o de WhatsApp. Además, te contestaron al día siguiente con una respuesta, que pese a no ser la más sencilla, sigue siendo válida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
encima que los foreros gastan tiempo en intentar ayudarte desagradecido
![]()
||||||
|