Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
GCJuan GCJuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X Peria Z
Tu operador: Simyo
Mi movil se ha muerto?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y perdonar si no me explico muy bien pero es que necesito ayuda ya que estoy algo desesperado con mi x peria z...

Bueno pus vereis, esta mañana arreglandome para salir estaba escuchando música y el movil se me ha caido al wc, corriendo lo he sacado y secado con toallas y viendo que funcionaba perfectamente no le he dado mas importancia, de hecho he estado una hora despues que el movil me funcionaba a la perfección. Ha sido un par de horas despues cuando el movil ha empezado a hacer cosas raras ( al principio la tecla de bloqueo no me funcionaba, hasta que lo he reiniciado y ya funconaba, un rato mas tarde he intentado desbloquearlo pero no se me encencia la pantalla y para apagarlo he sacado la SIM y el movil se ha reiniciado pero no funcionaba bien y salia un mensaje que ponia abajo a la izquierda "MODO SEGURO" y se me apagaba y vibraba como tres veces, entonces yo lo he apagado pensando en llegar a casa y mirarlo con tranquilidad.)

Al llegar a casa este mediodia, he conectado el movil a un cargador esperando una respuesta, la sorpresa que me he llevado ha sido que el movil no para de vibrar en series de 3 vibraciones seguidas y despues 1 un poco mas despacio (Esto cada 7 segundos mas o menos) y el led aparece rojo cada vez que vibra el movil. El caso es que si lo desconecto de la toma de corriente deja de vibrar y se apaga el led. He i

No puedo encenderlo de ninguna manera, he intentado lo del boton de power + vol+/vol- y tambien he intentado conectarlo al pc pero no me lo reconoce, ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Abrele las tapas y metele en arroz toda la noche o mas si puedes, para que absorva la humedad y si tienes suerte funcionara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pero hombre de Dios, como se te ocurre ir al WC con el móvil. Pero es verdad lo que te dice el compañero, prueba hacer lo que te ha dicho y haber si tienes suerte.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/14, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
GCJuan GCJuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X Peria Z
Tu operador: Simyo
No creo que sea problema de humedad, por lo menos eso espero, ademas ya lo he metido en arroz durante unas tres horas y lo he secado con secador y nada... Esta mañana al despertarme he mirado y se a encendido la patalla pero en "MODO SEGURO" y yo no sabia que hacer para quitarlo, que hago en sete caso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/14, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Mal hecho NO SE USA el secador con el móvil ¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/14, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
La secuencia de 1 vibracion seguidas de otras tres vibraciones es un apagado forzado, no sé si sabes que se puede provocar manteniendo pulsado el boton de encendido a la vez que el boton de subir volumen, prueba a hacerlo tu mismo,a ver si es que se ha quedado pillado de alguna forma, porque si no sales d ahí no puedes ni flashear el movil.
La humedad o agua en el movil solo puede entrar por las tapas de auriculares, sim,..., supongo que has mirado que los chivatos (los cuadraditos minusculos blancos que hay debjo de las tapitas) estan blancos o rosas, si son blancos NO hay humedad, si estan rosas ha entrado agua o humedad.
Lo del led rojo al conectar es que recibe corriente del cargador, que no es mala señal.
Sin tener idea, se me ocurre que haya recibido un golpe en alguno de los botones físicos, por ejemplo el de power y esté como pillado o algo así. Mira a ver si notas algo sospechoso o diferente en el tacto de alguno de los botones.
Suerte y sigue pregunutando a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/14, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

A ver, justo el Xperia Z es resistente al agua para estos accidentes (luego hay quienes les gusta el riesgo y los bañan, los tiran al río y demás), yo lo llevaría directo al SAT.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/14, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Monchi84 Monchi84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Movistar
amigo mio, eso suena a cortocircuito por agua, el movil es resistente al agua y al polvo, pero no a un mal golpe, que seguramente le dio paso al agua al interior de los contactos de las teclas y de ahi a liarla parda. como este movil no se le puede quitar la bateria, lo primero a hacer es apagarlo y lo segundo dejar que seque.... me suena a facturón del SAT por arreglarlo (si es que tiene solución)....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/14, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Que mala suerte amigo. Tenía alguna de las tapas abiertas que le entro agua? tienes los testigos rojos?

Cuando los moviles les entra agua lo mejor es dejarlos apagados por un par de dias, por que aun que parezca que no les a pasado nada, luego a pararecen los problemas. yo lo dejaria un dia mas en arroz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/14, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
GCJuan GCJuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X Peria Z
Tu operador: Simyo
No tiene los testigos rojos, solo el de los auriculares pero no rojo, solo un poco rosado...

Lo he intentado todo y de hecho esta mañana al despertarme estaba en "MODO SEGURO" que hago para quitar el modo seguro y que se reinicie normal??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/14, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GCJuan Ver Mensaje
No tiene los testigos rojos, solo el de los auriculares pero no rojo, solo un poco rosado...

Lo he intentado todo y de hecho esta mañana al despertarme estaba en "MODO SEGURO" que hago para quitar el modo seguro y que se reinicie normal??
Hola, segun he visto por el foro el color del que se quedan cuando hay humedad es en un tono rosaceo, asique todo indica que tienes algo de humedad por dentro D: Haz lo que te dicen por arriba de dejarlo en arroz, dejalo un par de dias y a ver si tienes suerte y vuelve a la normalidad. Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/14, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
GCJuan GCJuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X Peria Z
Tu operador: Simyo
Bueno de momento lo he dejado en arroz todo el dia, y lo dejare un par de dias mas a ver que pasa... Ya os comentaré a ver que tal...
Para ir agilizando, que hago cuando lo saque del arroz?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/14, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Encender mientras rezas un padre nuestro jajajja, no en serio, enciendelo normal y que tengas suerte y funcione
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/14, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
GCJuan GCJuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: X Peria Z
Tu operador: Simyo
He sacado el movil del arroz, lo he enchufado a la toma de corriente y se ha iniciado en modo seguro, ya no hace lo de las 3 vibraciones pero toqueteando cosas me he dado cuenta de que es el boton de power y el boton de bajar volumen lo que falla, alguna solucion a ello? Por lo demás el movik va perfecto, solo que está en modo seguro...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/14, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,546
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Obviamente, si se ha dañado alguno de los botones físicos, la única opción será llevarlo al SAT quien no lo reparará gratuitamente si detectan que ha llevado un golpe.
Prueba a hacer lo que te indico en su momento joluckyjos, manteniendo presionados simultáneamente el botón encendido y la tecla volumen + , manten la presión durante unos segundos hasta que vibre tres veces, suelta y a ver si hay suerte y se reinicia en modo normal.
Si no lo solucionas así y es un tema de avería del botón power, tendrás que llevarlo al servicio técnico.
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /