|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os da el Antutu?
Hola compañeros. Escribo este post ya que tengo dudas sobre mi nexus. Le hice un antutu el mismo dia que lo recibi y me daba 20157, y ahora con la stock con root y el mod MotoX me da 26765. Mi pregunta es si lo veis poco o es un valor normal y corriente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No, si yo con el movil estoy contentisimo, llevo 4 dias con el y es una pasada, venia de un ascend p6 y existen muchas diferencias, y no es que el otro sea mal terminal pero este vuela en comparacion al p6 jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Solo son números que no van a ningún lado. Va igual de rápido te dé lo que te dé. Vale.... sí mola verlo en cabeza, te crees por un momento que tienes una bomba imbatible.
|
||||
|
||||
no te ofendas pero no tiene nada q ver el numero de antutu a como ande un equipo, el s4 da mas que el moto x pero el moto x anda mil veces mas fluido, o sea yo me cag.. en ese numero jaja
|
||||
|
||||
Jajajaja. Si os digo la verdad estaba acomplejadillo, yo veia los vuestros de 30000 para arriba y veo mi cacharro en mis cifras y pensaba que la tenia mas pequeña.... la memoria del telefono digo jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Es con la angels & Demons, el Zip de moto x y kernel briked (o algo asi) esta hecha en m avión tras toda la noche en ese estado, vamos, descansadito y fresco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues como me has hecho buscarlo.... te lo pongo. Aquí dio mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11654874
|
||||
|
||||
De verdad que me niego a creer que alguien crea en estas aplicaciones como los Antuntú y similares.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que es una chorrada eso de los antutus y similares, pero la gente se lo cree. Si alguien quiere un auntutu alto que instale Angels and Demons, que da 35000-36000, que le haga la foto y luego decida. Va muy bien esa rom, pero a mi me satura tanta personalización. Prefiero la estabilidad y fluidez de la stock, aunque me de menos antutu. Lo importante es el día a día con el teléfono, no vivir pendiente de unos números.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aca en el nexus es bastante raro, aveces me da 22mil y otras hasta 36mil. En los samsung al menos era parejo, nunca daba mas o menos de 2000 de diferencia. Pero a las finales, son solo numeros que no llevan a nada. Imposible tenerlo como referencia si de un rato pasas de 22mil a 35mil o al contrario.
||||||
|