|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la bateria de samsung s3 mini
buenas,mi problema es el siguiente:le habia comprado a mi s3 mini una bateria nueva hace como dos meses..la cargue sin encender el telefono durante 12 hs..funciono de maravilla pero hasta hace poco,empezo a consumir demasiado como 3% cada un minuto!!,y mientras permanece bloqueado en menos de dos horas me consume mas del 30%..AYUDENME PLEASE!!..soy root.
|
|
|
||||
|
||||
Better battery stats para ver qué es lo que te está jalando batería (gratis en foros xda). Sobretodo la parte de wakelocks.
Hay muchas cosas que te pueden estar afectando, desde problemas de hardware (batería, alimentación batería - componentes, gps/bluethooth defectuosos, etc) hasta software por apps ó procesos sincronizando en exceso ó con errores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. La primer batería estaba hinchada la reemplace sin embargo me consume demasiada batería. Ya me baje la app better battery stats que parámetros hay q manejar para saber si estas todo ok?
|
|
||||
|
||||
Miren este post, muy bien explicadas las funciones generales de better battery stats. Para mayor detalle so re algún punto en específico, pues google.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13051041 |
|
||||
|
||||
Vete al servicio tecnico. El S3 mini tiene una partida de baterias defectuosas, y tienen orden de cambiarlas.
Lo que pasa es que en vez de avisar para que vayas solo lo hacen cuando la gente se queja y va al servicio tecnico. La semana pasada me la cambiaron en el SAT |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigos,voy a probar con el app que me recomendaron
|
|
||||
|
||||
en donde dice deep sleep segun el tutorial,debe marcar el mayor tiempo posible..pero solo tengo como 10 minutos!! y en el awake mas de 1 hora..que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Investigar qué es lo que te lo está despertando. Para eso son los wakelocks, las cosas que te despiertan el móvil y evitan que siga en deep sleep.
|
|
||||
|
||||
pues voy a mirar porque yo tb tengo el mismo problema...me chupa las baterias com osi no hubiera un mañana...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tambien tengo este problema
de la noche a la mañana la bateria apenas me dura 1 hora, y ademas muchas veces se me apaga y al encender se vuelve a apagar, donde puede estar el problema? otras veces me pone que esta al 30% y al volver a encendeer despues del mencionado problema me pone que esta al 50%.. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo y tuve el mismo problema
Solucion: Ir al SAT, te cambian la bateria y una actualizacion de software a cuenta de ellos sin coste para mi en mi caso y eso que no tengo garantia ya Un saludo, Esko |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo este problema
de la noche a la mañana la bateria apenas me dura 1 hora, y ademas muchas veces se me apaga y al encender se vuelve a apagar, donde puede estar el problema? otras veces me pone que esta al 30% y al volver a encendeer despues del mencionado problema me pone que esta al 50%.. ![]() Al SAT y te la cambian sin preguntar. |
![]() |
![]() |
||||||
|