|
||
|
||||
|
||||
Me despido compañeros 😃
Hola a todos
Hace unos días que tengo el G2 gracias a una oferta por parte de mi operadora y aunque le tenga mucho cariño al OG y sea un excelente terminal no tiene mucho sentido conservarlo y no darle el uso que se merece Quiero agradeceros a todos el buen trato recibido y las muchas cosas que me habéis enseñado, sustos a parte jeje Os deseo lo mejor y que sigáis dando guerra con el Optimus G y con un poco de suerte os llegue el kitkat de las narices , yo ya lo tengo en el G2 y es una maravilla lo bien que va Lo dicho un abrazo a todos y nos vemos en el foro del G2 que al igual que en este hay muy buen rollo PD: Si alguien estuviera interesado en mi OG que me envíe un privado y lo hablamos Salu2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu adquisición y gracias por todas las veces que has ayudado a todo el mundo en el foro.
Saludos
|
||||
|
||||
Lastima, empiezo a ver como compañeros dejan este subforo y me da lastima, suerte.
Pd: a mi, si no pasa nada raro, me quedan 3 años con el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte compi con el G2, es un terminal que me encanta. Por cierto, a mi me interesaría bastante pero por desgracia no tengo liquidez y no puedo ofrecer mucho...
|
|
||||
|
||||
Suerte, compañero, joder suerte de verdad de tener el g2, ya lo quisiera yo y pasarle el g a mi chica que anda con una desire X, jajajaj
Pero estoy esperando a ver si vodafone acaba de absorver ono para hacer un amago y que me cambien el adsl por fibra y si de paso ha salido el g3 .... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos gracias a todos por vuestras palabras y os aconsejo el g2 es pura crema de la buena vamos canela en rama que maravilla!!!
También deciros que mañana pondré a la venta el optimus g y que me va a dar mucha pena porque lo tengo super optimizado con root xposed y gravity box y todo a mi gusto y que va como un tiro el muy jodido, la verdad es que no se si me equivoco en venderlo pero es que me parece una locura tener tantos móviles jajajajaja y como el Arc s ya me hace las funciones de 2 móvil y para ver películas en la tele pues eso... Lo voy a poner a la venta por 200 e más regalo del cable HDMI y la funda de gel negra Como lo veis de precio teniendo en cuenta que incluye el cable y la funda? Salu2 y hasta que no lo venda por aquí me seguireis viendo compañeros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de vender mi OG a un compañero del foro , así que está vez la despedida sí que es definitiva
Un saludo a todos y nos vemos por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|