|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][UB]Honami MW HD™ V3.5 Ultimate
Hola! He visto esta mañana esta nueva rom pra JB y la he instalado. Va bastante fina pero tiene algunos fallos. Si alguien sabe como arreglarlos decidselo al creador de la rom ya que no tiene un Xperia U.
Los fallos son los siguientes: -FC en calendario y al abrir la administracion de energia de ajustes. Las small apps no las veo por ningun lado tampoco (Vale esto pone que con el Xperimental no van asique me lo aplico). Las soluciones que sepais por favor posteadlas aqui tambien. PD: Es un detalle sin mucha importancia, pero me he dado cuenta que al quitar el wifi en el icono de la red aparece la mitica R que aparecia al principio en las roms de este telefono ![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644258 Última edición por KuZzE Día 27/03/14 a las 14:40:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! He visto esta mañana esta nueva rom pra JB y la he instalado. Va bastante fina pero tiene algunos fallos. Si alguien sabe como arreglarlos decidselo al creador de la rom ya que no tiene un Xperia U.
Los fallos son los siguientes: -FC en calendario y al abrir la administracion de energia de ajustes. Las small apps no las veo por ningun lado tampoco (Vale esto pone que con el Xperimental no van asique me lo aplico). Las soluciones que sepais por favor posteadlas aqui tambien. PD: Es un detalle sin mucha importancia, pero me he dado cuenta que al quitar el wifi en el icono de la red aparece la mitica R que aparecia al principio en las roms de este telefono ![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644258 ![]()
|
||||
|
||||
Ya teneis la V2 en la pagina original y un fix extra si quereis small apps!
Última edición por KuZzE Día 12/02/14 a las 23:06:10. |
|
||||
|
||||
He estado probando y la rom a nivel estético es extraordinaria, posiblemente la más bonita que he visto en XU y son muchas las testeadas.
Pero tiene fallos, pequeños eso si, que espero que arreglen porque la rom es buenísima. Demos tiempo...
|
||||
|
||||
Ha dicho el creador que le ha dejado la novia y que va a pasar muuuuucho tiempo hasta que continue con la rom, el tester que le ayudaba ha dicho que la rom le esta comiendo toda la memoria y que no esta nada optimizada... creo que la han dado puerta.
Alguien ha dicho que ha preparado un mix de la de pipi y esta que va como un tiro pero la tiene para su propio uso. Si alguien sacara un mod o algo para la de pipi que bastara con flasearlo estaria dabuten.... chicos a ver si alguien se curra el apaño :P |
|
||||
|
||||
Ha dicho el creador que le ha dejado la novia y que va a pasar muuuuucho tiempo hasta que continue con la rom, el tester que le ayudaba ha dicho que la rom le esta comiendo toda la memoria y que no esta nada optimizada... creo que la han dado puerta.
Alguien ha dicho que ha preparado un mix de la de pipi y esta que va como un tiro pero la tiene para su propio uso. Si alguien sacara un mod o algo para la de pipi que bastara con flasearlo estaria dabuten.... chicos a ver si alguien se curra el apaño :P ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy un poco pato con esto, me gustaria meterle a la de pipi la personalizacion honami, pero para meter los mods veo que hay que hacer cosas raras(para mi al menos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy nuevo con este cel, me ha parecido bueno y me gustaría que me recomendaran alguna buena Rom y como instalarla, aunque supongo que es con CMW
![]() PDT: me gusta mucho personalizar mi teléfono, si podrían decirme como instalar temas o Mods también se los agradecería
|
||||
|
||||
Soy nuevo con este cel, me ha parecido bueno y me gustaría que me recomendaran alguna buena Rom y como instalarla, aunque supongo que es con CMW
![]() PDT: me gusta mucho personalizar mi teléfono, si podrían decirme como instalar temas o Mods también se los agradecería ![]()
|
||||
|
||||
Ah, por ahora tengo instalada Xperia XGO V2
|
||||
|
||||
SS Rom de Diego o la Kit Kat Experience de Waterjavy, empieza por estas.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y la bateria que tal? Que te dura? Estoy dudando en probar esta version o la nueva de kontini, porque ultimamente me van fatal todas
Última edición por KuZzE Día 24/03/14 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
Se que no viene al tema pero alguien podría decirme como puedo desbloquear bootloader para instalar alguna rom CM? Les agradecería mucho
![]() |
||||||
|